![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias al gottcha por su donación y a el mismo y a vanvuelven por facilitar su correo para ampliar Walt. Gracias
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
Solucionado.Gracia s
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno después de tanto lio con la rotación hice una instalación completa y limpia.. ya esta todo funcionando sin problema lo único es que me quedo el fondo de configuración negro. Y si flashes un zoo por ejemplo Fondo Ajustes Serendib.zip instala pero no lo toma la rom. De resto todo como la seda.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta que módem recomiendan para Colombia?
![]() ![]() |
|
En eso ya no sabría qué decirte. A ver si te ayuda CrAzY_CbR, o alguien que sepa más sobre ese tema.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno...sí, ya sé qué decirte. Me han chivado que el MKE para latinoamérica te lo puedes descargar de aquí...
https://mega.co.nz/#!txZxkJjZ!r-Wu1g...0HN9MiKWeyOQV4 Saludos, compañero. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadido nuevo update alucard kernel 1.0f Changedlog: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coge cualquier zip de nuesta kitcchen para cambiar las cortinas y lo abres con winrar o 7zip, en esta direccion encontras un PNG llamado VTR
MORPH\system\priv-app\SystemUI.apk\res\drawable-xxhdpi\ Pues ese PNG lo cambias por el que tu quieras respectando el nombre y la resolucion. Flasheas y ya esta ![]() En este post vanvuelven comenta las resoluciones que usa para fondos y cortinas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=726 P.D: No nos tupais a fondos y cortinas que nuestro wuala es limitado y no tenemos perras para ampliar :P jajaja Última edición por CrAzY_CbR Día 24/03/14 a las 00:41:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueeeeeeeno... Ya flashee la ROM, al final hice todo el proceso completo...me gusta complicarme la vida!!! La verdad es que al venir de nexus suelo odiar bastante todas las capas de personalización., touchwiz, sense...etc. Pero la verdad es que la rom tiene una pinta de la hostia, yo creo que a mi colega le encantará... Felicidades al team y por ultimo...
Podeis decirme puntos flacos a verifocar antes de devolverle el telefono a mi amiguete??? Que no quiero que me diga que esto o lo otro no funciona!!! Un saludo y una vez mas felicidades al team por la rom y por la guia de instalación que es magnifica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por instalarla y los comentarios, dan ganas de seguir cada dia haciendo mas cositas para vosotros.
Trasteala tu antes de darsela a él y si ves algo raro ya nos comentas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni tiene bugs conocidos... Si ves algo no dudes en comentar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como uso la cocina de esta rom por ejemplo para cambiar la bateria? debo tener descargada la aplicaicon wuala?
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, en ajustes la 2 pestaña tienes un acceso a ella
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya puedo acceder sin ningun problema pero no se como cambiar la bateria ya que no me aparece ninguna.. y en la kitcken no las veo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes 42 baterias disponibles dentro de la rom, ve a ajustes > pantalla > battery style y elije la que quieras
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Flshee el update para el fondo de configuracion. Pero volvieron todos los iconos que trae la rom... y no me gustan. Creo yo que deberian poner el mod pero.con los ico os stock. Gracias esta muy buena esta rom
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|