|
||||
|
||||
Tranqui, yo pase a pelo de la cyanogenmod y sin problema, eso si... los wipes sagrados.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Quieres decir que puedo pasar de un port de la Flex a esta sin volver a stock y que todo funcione bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin problemas,con los correspondientes wipes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos en la v3 funciona bien Art?? Si es asi la instalo fijo
Edit: al parecer no va... Última edición por loqi Día 12/03/14 a las 18:36:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo que sifgnifica metodo flashtools offline, que pasa que el metodo de antes ya no funciona?
Perdon si es una pregunta absurda. ![]() ![]() |
|
Efectivamente, ya no funciona. Se ve que los de lg se han pispado de "la jugada" y ahora mete kk del tirón. Así que no queda más remedio.que hacerla offline
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No,por una maniobra de lg ya no va,pero con el metodo offline el proceso es el mismo pero sin conectar con sus servidores,hay un tuto para hacerlo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder pues vaya P mierda. Ahora va a ver que hacer un master para flasear el movil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez que tengas todo en su sitio no ahy problemas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchísimas gracias no.obstante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No soy muy amigo ni del flash tools ni de Odin, lo mio son los wipes y pa dentro. Estas cosas me desesperan, de todas formas gracias por responder y por el tuto Iallstar, vamos al lío.. otra vez.
![]() ![]() |
|
Ya te digo tío. Vamos a tener que hacer un máster!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e vuelto hacia atras con el metodo de unroot unbrick y de lujo,
![]() ![]() |
|
Alguien sabe si la opción de la carcasa Quick Windows funciona con esta rom? Que me la comprare el sábado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona, al menos la nilkin si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas con notificaciones en la Quick Window
![]() ![]() |
|
chicos que tal va esta rom? fluida y sin bugs? merece la pena?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Voy a meterme al lío. Haré un nandroid backup de mi rom actual (stock 4.2.2) y meteré el port. Supongo que en caso de querer volver (improbable pero podria ser), después de volver a stock 4.2.2 por el método offline podré restaurar el nandroid backup... Tendría que instalar por el método offline la misma base que llevo ahora o con que fuera 4.2.2 bastaria?? Lo digo porque me ha pasado muchas veces con mi anterior móvil, el galaxy s2, que si no metias el mismo kernel con el que habias hecho el backup no lo podias restaurar. Saludos! EDITO: Como el nandroid backup lo estoy haciendo desde el recovery de philz supongo que con meter el philz de nuevo después de volver a 4.2.2 ya podria restaurar. En fin si lo pruebo ya comentaré. Última edición por ktulu Día 12/03/14 a las 20:56:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la original tambien ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|