![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre otra rom, este no es el sitio adecuado para hablar de otra rom, así que tendrás que buscar la que queres instalar, y preguntar allí lo relacionado con esa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos recién llego a mis manos un s2 I9100P que según leí solo le agregan el NFC. Todo lo demás es igual . si le meto esta ROOM después puedo activar el NFC??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pues este día tenía que llegar.
Me despido de todos, o mejor, un hasta luego, pues me acaba de llegar mi nuevo terminal, el Motorola Moto G. He probado unas cuantas roms desde que tengo el sgs2, pero desde que llegué a ésta me quedé, tanto por el buen trabajo en la rom, como sobre todo el buen rollo de toda la comunidad que lo rodea. Gracias a todos y os seguiré leyendo.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, aquí seguiremos para cualquier cosa o simplemente si quieres pasar a visitarnos Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias. Por vuestra "culpa" me costará un poco acostumbrarme al nuevo bicho, porque con lo fina y accesible que es la InFiNiTy va a ser complicado.
Podéis dar por echo que me pasaré por aquí seguro, y a echar una mano cuando pueda. De nuevo, un gran saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto Dura La Bateria...?
|
|
|
|
|
Cita:
Depende del uso de cada uno y de muchas cosas mas a mi me suele durar el dia con 4h de pantalla Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice Sherpa depende del uso que le des, del estado de la bateria y del resto del movil, jajajaja. Mis consumos han sido de un dia con unas 3 horas de pantalla. Con la infinity es la ROM con la que mas partido le he sacado a mi movil y su bateria :-D |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
|
Yo suelo a hacer el día, tocando regularmente sin juegos, y unas 3 horas y poco de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jose buen bicho te pillaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
De tres a cuatro horas, mas cerca de las cuatro.
Eso sí controlando brillo, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo todo controlado, las apps que consumen en segundo plano, y hibernando apps en segundo plano con grenify, además de usar el kernel aspolo con una buena configuración, se llega sin problemas a las 5 horas de pantalla.
|
|
|
|
Algun zip para quitar del SB en boton de apagado porfavor?
|
|
|
|
Buenas tardes. Dos duditas: 1) por que el clean master me detecta el reproductor de video como un virus y me pide detener la aplicacion?? Y 2) han pensado en sacar una rom basada en KK 4.4.2 pero con todas estas cualidades, especificamente en rendimiento de bateria?
Debo decir que, aunque no me gusta mucho el aspecto de la stock rom que es practicamente el mismo de esta infinity, no puedo negar que el rendimiento de esta es demasiado bueno. Hace un par de dias tuve un problema con el telefono y monte por lo rapido CM 11 y que va, la bateria se la bebe en 6 hrs, no se por que. Con infinity, la bateria me pasaba de las 12 hrs de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el configurador apolo no lo he tocado.
Si lo limitó a 1000 me dará problemas en el menú de inicio del apolo al arrancar el móvil? A mi el antivirus me detecta también el reproductor y la galería como troyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del antivirus, ni idea, ya que nunca he probado ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo pondré a mil y lo grabo de inicio.
Gracias dnfuentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, subo esta aplicacion que vi de serie en un S3 y que funciona de 10 en nuestro S2.
Paper Artist. Convierte tus fotos en pintura y acuarela. Esta es valida psra S2 S3 y creo que es bastante buena, por eso la comparto con vosotros. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pequetren su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aquí seguiremos para cualquier cosa o simplemente si quieres pasar a visitarnos