|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a hacer todos los formats y wipes ó podría valer con factory reset/data y wipe caché y dalvik. Es que me fastidiaría tener que meter otra vez todas las aplis de nuevo y configurar el móvil . Una vez el móvil en uso tengo que ejecutar en ART de nuevo ó no hace falta hacerlo otra vez.
Gracias chavales. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ya he conseguido que arranque. Con un wipe factory/data se ha solucionado, ahora toca instalar y configurar todas las aplis.
Gracias mostruos por vuestra ayuda. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adofumo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a la 4.4.3....muchisimas gracias de nuevo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
a ver si alguno me puede echar un cable, ayer toque sin querer en Rendimiento/Performance control/CPU SPEED donde pone other settings governor: y no me acuerdo de cual venia por defecto, el telefono va bien, pero se come la bateria bastante mas rapido si me pudiese alguien decir cual venia seria muy de agradecer |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
a ver si alguno me puede echar un cable, ayer toque sin querer en Rendimiento/Performance control/CPU SPEED donde pone other settings governor: y no me acuerdo de cual venia por defecto, el telefono va bien, pero se come la bateria bastante mas rapido si me pudiese alguien decir cual venia seria muy de agradecer ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se me instalan las gapps 4.4.3 ni mini ni micro del 2014, en la 4.4.2 estaba igual, solamente se instalan las del diciembre de 2013, siempre al instalar pone instalación fallida. Algunos consejos, siempre hago todos los wipes, es muy extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se me instalan las gapps 4.4.3 ni mini ni micro del 2014, en la 4.4.2 estaba igual, solamente se instalan las del diciembre de 2013, siempre al instalar pone instalación fallida. Algunos consejos, siempre hago todos los wipes, es muy extraño
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! lo pruebo a ver si vuelve a su consumo normal, dia y medio, que no esta mal, por que con el cambio se me quedo en una autonomia de medio dia escaso, se notaba bastante el cambio..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deberias de necesitar hacerlo. Con wipes y formats de todo puede que se solucionase.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo hice precisamente hoy, las gapps micro 4.4.3 actualizadas como toca, y siempre el mismo del espacio insuficiente, lo raro es que hay un pack de gapps que siempre se me instalan sin problemas y es del este pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131215-signed.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo hice precisamente hoy, las gapps micro 4.4.3 actualizadas como toca, y siempre el mismo del espacio insuficiente, lo raro es que hay un pack de gapps que siempre se me instalan sin problemas y es del este pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20131215-signed.zip
![]() Tambien puedes abrir el zip de las micro 4.4.3 y borrar algunas apps que no uses, como el launcher (GoogleHome.apk). Así ocuparán menos y puede que entonces funcione.