![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola ... donde esta el link de descarga de la ultima versión de hoy que estais comentando?
Gracias por el trabajo que realizais!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta por la tarde no estara subida debido que se ha actualizado con algunos mods nuevos y funcionales.
Última edición por CrAzY_CbR Día 27/02/14 a las 10:03:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida!
![]() Viniendo de 4.3 oficial libre, con KNOX activado, para hacer root tengo que seguir los pasos de Saferoot¿? Muchas grcias! |
|
|
|
Actualizado el primer post con la rom sin el bug del kernel y con reloj centrado que apaga la pantalla
esta tarde, si no pasa nada, estará subida con todos los mods. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OSIRIS TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a esto a ver que os parecer tuexperto.com: Samsung KNOX 2.0, nuevas funciones de seguridad para smartphones. http://google.com/producer/s/CBIwm6Ll_gg teneis que abrir el enlace desde el currents o el play kisko, es la nueva actualizacion knox 2.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es basicamente la misma rom pero con mods incluidos y mismo kernel, no tendriamos que meter otras vez todas las app´s |
|
|
|
Una pregunta? Dice de pasar limpiador de kernel. Pero lo hago antes o despues de hacer
full wipes y formats y Flasher la ROM? Y una ultima pregunta..que no me a quedado muy claro... La room de esta tarde? Que diferencias tiene con respecto a la full? va ser la semiLite? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algunas imagenes en el primer post no estaria nada mal. Gracias por el trabajo que realizais.. Voy a dar el paso al kitkat con vuestra room! dejo atras el 4.3.
Ya espero a que publiqueis la de esta tarde y decido que room instalar segun vea. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plis! Si alguien me puede contestar, es que estoy parado sin poder meter ninguna ROM.... y todas tienen muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir la duda de si el archivo .PIT para reparticionar es el mismo en 4.3 y 4.4, el CSB_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.PIT.
estoy seguro de que si, pero coño ahora me entro la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea por odin un recovery, philz o twrp y luego sigues los pasos del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Andamos algo liados trabajo etc. En cuanto podamos subiremos capturas de la la version kk de osiris. Tened paciencia ya que hacemos esto del tiempo que tenemos disponible y a veces no podemos hacer las cosas cuando quisieramos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre hay algunas app que no deja desinstalar de esa manera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera se inhabilitan, que al caso hace el mismo efecto que desisntalarlas ya que desaparecen del cajon de app y si son widgets tambien desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso he hecho pero al no ser root me salta el recovery stock y no el philz! Y no me da casi ninguna opcion! |
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el recovery por odin? Lo has colocado en la casilla correspondiente? Aun asi en el hilo de desarrollo 9505 en los post con chinchetas tienes la manera de hacer root e instalar el recovery por odin.
|
|
|
|
|
|
para meter un recovery custom no hace falta ser root, pero puedes hacerte root antes con odin si quieres y despues meter el recovery.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema