![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hice una pregunta xq me contestas asi amigo yo solo pergunte lo del internet gratis xq se me hizo raro q con esta rom tenga y con las otras no lo tenia
|
|
|
|
|
|
Yo tengo mi móvil libre, perdería la garantía si es libre, porque deduzco que el bootloader estara abierto, que novedades trae a la rom normal ?
|
|
|
|
No tiene nada que ver el tener el móvil libre con tener el bootloader abierto. El bootloader viene cerrado siempre si lo compras nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual es la explicacion aq me puedo meter a internet con el 3g sin tener nada de saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que ni idea. Si encuentras la razón explícala, que no vendría mal 3G gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en algunas partes de Sudamérica era posible tener internet gratis con Telcel, creo que el kernel tenía que tener el módulo tun.ko o algo así para que fuese posible, corregidme en lo que me equivoque por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 años con este chip y nunca le he puesto saldo desde entonces y no esta dado de baja ya q me entran llamadas soy mexico le pondre saldo para ver si me lo cobran o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos modulos vienen en los quernel desde icecream y son nesesarios para una conexion a vpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la GPE es mejor que la Stock ni la Stock es mejor que la GPE
Simplemente son diferentes, cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. |
|
|
|
Hola, soy nuevo en Motorola
tengo una duda si instaló esta rom puedo volver a la rom stock KitKat? Si si se puede como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen GPE la bateria les rinde mejor ? es por lo unico que me instalaria la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que te hagas un nanbackup y pruebes tu mismo la GPE. |
|
|
|
Qué desventajas tiene la GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que abrir el bootloader para instalar la gpe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la herramienta MotoTool para convertir el Moto G a GPE. En el post hay info sobre cómo hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635706 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado que si se instala el launcher ADW y descargais un tema, lo activas y aparecerán los botones transparentes pero resulta que si desinstalais del launcher ADW y el tema se siguen quedando transparentes , al menos eso me pasa a mi, no me pregunten porque pero se me quedan transparentes los botones
Sent from my XT1032 using Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo una duda si instaló esta rom puedo volver a la rom stock KitKat? Si si se puede como?