![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresar a busy, dar permiso de superus e instalar es todo
|
|
|
|
|
|
Eso ya lo e echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalado todo lo que debes hacer de mas es en el viper
|
|
|
|
Hola amigos, tengo un problemon. No se si me he cargado algún archivo o que pero al intentar probar lo de las luces leds he apagado el note y ahora no arranca, ni entra en recovery ni en download. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero retira la bateria Segundo pon la bateria conecta el cargador y verifica que la bateria carge Tercero padre nuestro que estas en el cielo |
|
|
|
Ya esta solucionado lo he dejado un rato sin bat y he conseguido ponerlo en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meeenos mal!!
![]() Puedes decir que has echo exactamente para que no te encendiera el movil? Que archivos querías modificar? Para que se encendieran los led (bln)? Saludos!! |
|
|
|
al copiar el archivo lights.exynos4.so en la carpeta sistem y reiniciar el telefono ya no ha hecho nada, se ha quedado en las letras de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!! Pues es rarísimo.. por que yo lo he echo y funciona perfecto vaya... lo has copiado con permisos y todo correcto,no??
|
|
|
|
Si,al principio daba error, la verdad esque me ha costado y quiza ha sido por forzarlo. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien tiene que estar configurado tanto en escritura como lectura h/w.. Bueno, lo importante es que el movil esta bieen
|
|
|
|
Hola de nuevo. Bueno hay active el note a las 8:30 y saco la foto a las 13:20.
Me queda 36% de batería. Por lo que no me llega para terminar mi turno con las baterías que trae de serie, de echo siempre llevo dos je je Por eso ni entiendo los consumos que se publican??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver bateria original : 3.5 de pantalla Bateria golden 3030: 5 horas de pantalla |
|
|
|
Yo ni con original ni golden 3030 llego a hora y media de pantalla
|
|
|
|
Ahora ya no, porque lo he puesto a cargar un poco
|
|
|
|
Ja ja faltaba una ja ja
Osea que es lo que hay no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bateria original con mas de 2 años? ?
Si es nueva te puede llegar a las 4 horas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»