![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que deje de ir el nucleo 2, yo cambio el governor y no me pasa nada, me va como siempre...
Y la SD va bien pero a veces se extrae sola |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese apaga un núcleo cuando no se usa y lo vuelve a encender en cuanto se necesita. Para ahorrar batería. Yo lo usaba en 4.1, el kernel de esta cm no lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me ha pasado nunca (cruzo los dedos). La verdad es que sólo utilizo la microSD para guardar videos y leerlos en el xbmc, no tengo instalado ningún programa ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno a los que habéis probado esta versión no os pasa lo del crash en las apps? cuando usaba KK, y lo he dicho varias veces, si una app no responde se detiene, sobretodo cuando está sobrecargada la RAM, queda bastante feo... En la 4.1 no me pasa ni en cm10.1 además parece que consume menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el terminal escribe "su" y luego "dmesg". Al principio del todo están los mensajes sobre velocidad de memoria DDR. En KK de pirinvk la memoria va a 396MHz mientras que en JB puede que vaya a menos.
Última edición por onomatopellan Día 24/06/14 a las 15:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que digo es que si tengo muchas apps abiertas (sobrecarga de ram) y la app que uso va lenta, se crashea (se ha detenido la aplicación) y es molesto, en un comentario tuyo anterior hablaba sobre eso, de que se crasheaba las aplicaciones pero que le echabas culpa a las apps y no al sistema, pero en la 4.1 no sucede, si se crashea es por otras razones y no por sobrecarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para revivir un poco este tema y no dejarlo tan muerto:
¿Que tal os va esta ultima versión de la rom? ¿habeis notado una mejora respecto a las anteriores? ¿algo que vaya peor? ¿os ha salido algún FC (se ha detenido la aplicacion) durante el uso de esta rom? |
|
|
|
|
Cita:
Sólo el problema de la sd. No tengo fc's ni nada de momento. |
|
|
|
¿Y funciona el hdmi? ¿Y carga realmente apagada?
|
|
|
|
Es que me va tan bien con la Cyanogen 10.1. Si no fuera porque no carga apagada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el HDMI estupendamente aunque no recomiendo la aplicacion HDMI del primer post y si usar el Screen Standby correctamente configurado.
La tablet en realidad siempre ha cargado apagada pero en anteriores ROMs se apagaba y encendía la pantalla y eso hacía que la carga fuera mucho más lenta. En esta última ROM 4.4.4 ya carga apagada correctamente, muestra una pila cargando y seguidamente se apaga la pantalla como debe ser. El único efecto secundario es que la pila a veces se queda como marcada en el centro de la pantalla (pila fantasma) pero a los pocos minutos desaparece. Además ya funciona la camara frontal correctamete. Hay aún que pulir unas pocas cosas (porcentaje bateria que muestra con la tablet apagada), pero en general es una ROM casi perfecta. |
|
|
|
Ok. Muchas gracias. De todas, formas, si tenéis intención de seguir puliendo la rom, me espero un poco y voy siguiendo el hilo y preguntando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto onomatopellan, en un coment dijiste:
Cruzo los dedos pero no he tenido ni un sólo cuelgue hasta ahora (algún FC pero culpo a las apps). Esto no te ha vuelto a pasar en la ultima build? porque para mi esto era uno de los problemas de esta rom, en mi caso sucedia que si una app no respondia, daba FC, al reiniciarlo ya iba bien. Como os va el porcentaje de descarga ENCENDIDA? es como en la stock o da bajones y se pilla horas en X porcentaje? |
|
|
|
|
Cita:
Me he dado cuenta que, cuando me pasa lo de la sd, si reinicio en recovery tanto con el twrp como con el cwm 6.0.3.1 no puede montar la sd hasta que la quito y la vuelvo a poner. El cwm 6.0.3.1 no lo uso para flashear, sólo lo pongo cuando termino de hacer lo que sea en twrp porque el twrp no arranca dejando pulsado power y subir volumen (tengo que dejar pulsado subir volumen y conectar el cargador) y el cwm sí. Por si no tengo enchufe a mano y no puedo arrancar la rom para reiniciar en recovery. Tengo un zip para flashear el cwm 6.0.3.1 y otro para el twrp 2.7.1.0 desde cualquier recovery. Cuando arranca el cwm flasheo el twrp y reinicio en recovery para hacer lo que sea, luego vuelvo a poner el cwm y ya reinicio normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el porcentaje va de 100 a 0 no? cuando usaba KK cuando estaba al 100% desconectaba y en un parpadeo pasa a x porcentaje y va disminuyendo en cada carga (después de 2 semanas de ciclos pasa a un 70%)
|
|
|
|
Eso ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te va bien ahora? o antes tampoco te pasaba? porque alomejor era al unico al que le sucedia XD
Porcierto para otros modelos han echo un OTA updater, ¿se podria hacer para ésta? |
|
|
|
|
Cita:
Antes de está última versión me pasaba lo que a ti con la batería sólo que no la usé tanto y no sé si iba a peor con más ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos veo que no era el unico.
Ha salido la preview de android L, a ver cuando sale CM12 (todavia queda mucho) , y si funciona con el kernel 3.0.36, porque si requiere un kernel superior va a ser complicado tenerla en nuestra tab |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Algo saldrá para poderla poner supongo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:58:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Funciona la carga de bateria y la SD? en la 4.1 cuando cambias de Governor deja de ir el nucleo 2 de la tablet alguien mas le pasa? puede ser que por eso de muchos tirones