|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto ocupa la actualización grande? He podido hacer una pero para le segunda me pide conexión wifi,hasta mañana no puedo actualizar.
Sent from my 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun nokia para verano tendremos la 8.1 oficial de nokia (cyan). Si no es libre tardara mas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias canijuan , prefiero esperarme a la oficial .
edito/ pasame enlace canijuan o por privado ...quizas .... Última edición por quique x quique Día 14/04/14 a las 22:09:49. Razón: por que si. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo aun ni he formateado , pero va fina , fina la muy bandida.
Lo malo son los 4, 5 gb en otros , pero bueno... Aun me sobran 10 gb de memoria, aun que esto podían haberlo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que me acabo de fijar y me a logrado borrar otros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta de esta actualización el action center (parece sacada de ese sistema cuyo nombre prefiero no decir) y lo mejor el teclado deslizante, no falla ni una y así da gusto escribir no me extraña que tenga el record del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta eso de borrar otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo me ha borrado 100 megas, buenos son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo.. es lo que tiene probar la beta.
Si estas dentro de una App(Whatsapp) estando bloqueado y llegan notificaciones, estas no se quitan del "acción center" hasta que entras de nuevo a la App, aunque ya lo hayas leído todo. Es algo mínimo, y lo único que me he encontrado tras toda la tarde usándolo El teclado swipe nunca lo he utilizado... no me llama. Respecto a la fila extra de tiles, la utilizáis? Yo lo veo pequeño todo y además, me quedan huecos libres de las apps que uso a diario, que son las que tengo ancladas. La batería la gasta normal, pero cuando lo he mirado, estaba al 13% y ahí se ha quedado durante casi dos horas de poco uso... creo que deberíamos hacer ciclos de carga completos, esta descalibrada. Pd: a mi solo me gastó un 25% de batería en la hora y algo que tardo en actualizarse por completo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado rápidamente a la fila extra y al fondo de pantalla de los tilesuploadfromtaptalk1397510384697.jpg
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/04/14 a las 23:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo sin poder entrar en la tienda. Y ahora cuando quiero compartir alguna foto o video en FB, me lleva a la tienda y me da el error mítico. Alguien sigue con problemas en la store¿ (ya he probado todas las combinaciones posibles de regiones y horas jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me sigue sin ir. Y el teclado me falla bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy lindo... Pero primer problema con el modo conducir.... Quiero hacer una llamada y me dice que no se puede conectar a internet, antes no me pedía conexión...a alguien mas le pasa??? El nuevo teclado esta de puta madre...la Cámara parece que mejoro mucho
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy lindo... Pero primer problema con el modo conducir.... Quiero hacer una llamada y me dice que no se puede conectar a internet, antes no me pedía conexión...a alguien mas le pasa??? El nuevo teclado esta de puta madre...la Cámara parece que mejoro mucho
Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en las fotos no puedo seleccionar las que quiero para subirlas a onedrive... A alguien mas le pasa???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... No puedo desinstalar onedrive!!!!!