|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba, he instalado el PowerAmp y funciona perfectamente.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A veces con una rom modificada hay que inhabilitar los ajustes de audio del sistema (musicfx o audio fx). Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
En lollipop era,actualizar y colocarle el viper del tirón en todas las custom y stock y en MM no consegui ponerlo en stock. Ahora llevo la del compañero @Jos_DH que es stock practicamente y no se si intentarlo.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno tengo un poquito de tiempo y voy a intentar meterle el viper4.
Se hace como en lollipop, me refiero hay zip flasheable o es apk? Lo intenté al poco de salir MM y no lo conseguí y ahora hace mucho que no leo en este hilo y de lo que he leído no me he enterado muy bien. Los enlaces de las descargas están actualizadas o hay que ir a XDA? Gracias de antemano. |
|
|
|
El zip flasheable para MM es Viper6.zip que hay unas páginas más atrás?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno.
Instalado sin problema en ROM stock. Lo único que no puedo guardar mi perfil de efecto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me sale carpeta para guardar.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por qué antes me daba en Procesamiento: Si y ahora No?
Joder me estoy quemando la neurona y no se por qué. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Comprobado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno he estado haciendo pruebas con el dichoso VIPER4 por que no me guardaba los perfiles.
He descargado la última versión de la apk de la web oficial y la he instalado directamente (el terminal limpio del zip flasheable) el selinux en permissive. Abro la aplicación y en el momento de acceder al modo expert es cuando me pide actualizar los drives y reiniciar el dispositivo, luego activo V4A-FX y en a la carpeta que se ha creado en sdcard0 solo está la carpeta DDC. Luego he pegado las carpetas de kermel y profile con los IRS Starter y listo. Ahora me guarda los perfiles y me los carga perfectamente. Otra cosa la apk de SELinuxModeChanger que me ha funcionado es la versión 3.0.1 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis perfiles guardados son los últimos que hay en la lista. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede decir por que al desinstalar un reproductor de música en concreto n7Player al volverlo a instalar ya no me funciona VIPER4 con el y sigue funcionando perfectamente con el reproductor de Es File Explorer.
Siempre uso ese reproductor y siempre me ha ido perfecto con VIPER4. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|