|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jona, mañana vamos recebir mensagem privado de como hacer pagamento? Como será?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana te dirá tambien cuando hableis cuantos tlf ha conseguido en el segundo lote no? puffffffffff ojalá que otros 15, sería genial y ya todo iría mucho mas rapidito... preguntale por los rosas jajajajaja (que cansinilla soy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,tengo una duda existencial...que funda es la mas acosejable???pq estoy mirando y hay muchiiisimas pero no se que modelo comprar.
Cual recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad al respecto??? Seria una pasada hoy otro lote
|
|
|
||||
|
||||
|
No news good news?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya yurias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos de saber cuantos han pillado jona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Le acabo de hablar y me ha dicho que estaba liado, que en 2 horas me decía! OS mantengo informados!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con el de 64 se esta haciendo de rogar eeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que me acabo de levantar y pensaba que ya habría noticias... jajajajaja veo que con los chinos las cosas siempre van despacio
![]() Jona metele cañita al chino que no se duerma en los laureles, diles que estamos aki como lobos hambrientos deseosos de otro lote jajajaja y con el color rosa ya incluido!!!! Última edición por MaLaMaRiA Día 11/02/14 a las 13:26:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que me acabo de levantar y pensaba que ya habría noticias... jajajajaja veo que con los chinos las cosas siempre van despacio
![]() Jona metele cañita al chino que no se duerma en los laureles, diles que estamos aki como lobos hambrientos deseosos de otro lote jajajaja y con el color rosa ya incluido!!!! ![]()
|