|
|
|
GeorgeMalone...te recomiendo que escribas a Spemall...a mi me sirvió: en medio día mi paquete llegó a Hong-Kong DHL para salir a Alemania. Ha tardado un día en llegar a Alemania... Bueno... Cn retraso y lento, pero avanza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegó hoy a Alemania, tienes bastantes posibilidades de que lo recibas mañana, puesto que reparten en sábado. Todo depende que vaya bien en aduanas y que estés cerca de una ciudad sede (Sevilla, Madrid,Vitoria, Valencia...), en un 90% al día siguiente de Alemania está en su destino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En serioo?.
ya os contaré! Estoy cerca de Valencia! Al ladito mismo! ....Qué impaciencia... alsalher ....ahora más que antes! Y justo mañana no me voy a mover de casa, así que seguro me pillan aquí esperando a DHL |
|
|
|
el mio salio ayer a las 4:20 de hong kong y todavía no a llegado a Alemania. Si al final sera mas lento el envío por dhl que por Singapur post y he pagado 50$ de envío, ya que soy remoto. El mi2s me lo enviaron por Singapur post y me tardo 2 semanas justas pagando 0€ y este con dhl 50$ y ya llevo una semana, no se si me salen los números
|
|
|
|
Alexescrig, mi tracking en DHL ya me dice que ha llegado esta tarde a Alemania, en cambio en otras qebs de seguimiento me dice que aúne stá en HongKong. Mira a ver si en www.dhl.es te dice algo más, por ai estás haciendo el seguimiento en 17track.net u otras webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio por fin está también en Alemania
![]() Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:55 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:11 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:50 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.
Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:12 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:43 Última edición por sag4ever Día 21/02/14 a las 22:34:58 |
|
|
|
Alsalher, puede que temgas razón!
Bueno, OJALÁ TENGAS RAZÓN: Tracking actualizado ahora mismo: 6) Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY 22:25. Eso es que está preparado para salir hacia España, verdad? Ale..pues le deseo una buena y corta noche de vuelo, y nos vemos mañana por la mañana! ![]() Edito: nuevo tracking de las 15:05! Última edición por Garitea Día 22/02/14 a las 15:35:58 |
|
|
|
Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:48
haber si no lo extravían que ya seria la hostia. Por cierto alguien sabe si llamando a dhl pudo cambiar la dirección de entrega, para cambiarla al trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco llamar puesto que no estaba en casa para recibirlo, y no pusieron problema alguno.. al día siguiente me lo dejaron en la dirección nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me va a dar un infarto antes de que salga de China ![]() ![]() EDITO: Me han actualizado el status a picked up a las 15:XX hora china. Me desinfarto un poco.
Última edición por GeorgeMalone Día 22/02/14 a las 11:09:54 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora sí que ha salido de Alemania a España! ![]() Vuela rápido!
|
|
|
|
|
Cita:
venga que lo tenemos de camino a España ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Febrero 22, 2014UbicaciónHora*4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG23:34*3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG23:32*2Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG19:30*1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG15:58*
Salida antes de entrada? Pero qué clase de brujería es? ![]() Bueno, con que esté de camino, por mi como si se teletransporta. |
|
|
|
Sabéis siDHL trabaja los domingos? No que entregue, si no transporte
|
|
|
|
No creo que el domingo trabajen, pero la madrugada del lunes seguro
|
|
|
|
Sábado ya no nos llega...porque en el tracking aún no sale información de haber llegado a España, así que me olvido hasta el lunes del Mi3...
|
|
|
|
Yo espero que mañana a la mañana este en alemania como lo veis?
Sábado, Febrero 22, 2014 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:07 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:06 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:58 |
|
|
|
Yo creo que no se trabaja en domingo. Pero por tus trackings, parece que ya ha salido de HongKong hoy, al igual que el mío hoy ha salido de Alemania, así que en teoría mañana te llega a Alemania... Y el primer día de trabajo tras el domingo, ya te saldrá a España (quizás de domingo de madrugada a lunes por la mañana). El lunes en España. El mío desde hoy sábado a las 15:04h que ha salido de Leipzig, aún está volando a España...me parece que dando la vuekta al mundo del revés...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:51:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya os contaré! Estoy cerca de Valencia! Al ladito mismo! ....
Bueno, OJALÁ TENGAS RAZÓN: