ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 17/03/14, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
Tengo una duda recién instalada la rom me dio este error a q se deberá y q es si alguien me pudiera explicar
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 17/03/14, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
Tengo una duda recién instalada la rom me dio este error a q se deberá y q es si alguien me pudiera explicar
eso es un error de sincronizacion de contactos,te aconsejo un wipe avanced de todo menos de la sd e instalarla de nuevo
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 17/03/14, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
eso es un error de sincronizacion de contactos,te aconsejo un wipe avanced de todo menos de la sd e instalarla de nuevo

Justo eso fue lo q hice al instalar la rom
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 17/03/14, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
Justo eso fue lo q hice al instalar la rom
pues no se,le habras metido otro kernel,a mi con los kernel slim y child me solia dar ese fallo y si no es eso prueba a descargarla de nuevo
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 17/03/14, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
La descargare nuevamente pero antes la volveré a flashear
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 17/03/14, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ivan3080 Ver Mensaje
eso es un error de sincronizacion de contactos,te aconsejo un wipe avanced de todo menos de la sd e instalarla de nuevo

Chas gracias x este consejo la volví a instalar y esta vez no saltó el error o al menos hasta ahora
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 18/03/14, 06:08:06
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
eloy, será posible una compilación de pac rom???
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 18/03/14, 08:08:47
Array

[xs_avatar]
EmanuelGoku EmanuelGoku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 43
Tu operador: ENTEL

Creo que probaré esta ROM
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 18/03/14, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE


Como ya mencione antes la rom esta excelente pero dicidi descargar trickstermod y pues lo deje una noche y este fue el comportamiento del procesador. Habría alguna manera de forzar al dispositivo o algo para q entré en sueño profundo el dispositivo
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 18/03/14, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
BryanB_92 BryanB_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje


Como ya mencione antes la rom esta excelente pero dicidi descargar trickstermod y pues lo deje una noche y este fue el comportamiento del procesador. Habría alguna manera de forzar al dispositivo o algo para q entré en sueño profundo el dispositivo
Tienes activado el modo bolsillo, despertar con notificaciones o algo de eso?
Si es así está en ajustes-carbon fibers-bloqueo de pantalla, buscalo por ahí y desactivalo ya que gasta batería y no deja entrar en deep sleep al móvil por el sensor.
__________________
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 18/03/14, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Tienes activado el modo bolsillo, despertar con notificaciones o algo de eso?
Si es así está en ajustes-carbon fibers-bloqueo de pantalla, buscalo por ahí y desactivalo ya que gasta batería y no deja entrar en deep sleep al móvil por el sensor.

Pues de las opciones de notificación en pantalla solo tengo activó la notificaciones en pantalla de bloqueo la de permitir desechar aplicaciones... Y la notificaciones expandidas crees q alguna de esa gaste batería y por cierto gracias por responder ....
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 18/03/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
BryanB_92 BryanB_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iJELF Ver Mensaje
Pues de las opciones de notificación en pantalla solo tengo activó la notificaciones en pantalla de bloqueo la de permitir desechar aplicaciones... Y la notificaciones expandidas crees q alguna de esa gaste batería y por cierto gracias por responder ....
No, yo tengo sólo esas opciones marcadas también y el consumo es normal y entra en deep sleep bien.

Bajate wakelock detector del play store, carga la batería al 100% y dejalo toda la noche encendido mientras duermes y te dirá que apps no dejan entran en deep sleep, por si es eso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #753  
Viejo 18/03/14, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida- Catalunya
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
hola, está muy que muy bien..pero no veo la manera de instalar una radio FM...mala suerte!!
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 18/03/14, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
EmanuelGoku EmanuelGoku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Chillán, Chile
Mensajes: 43
Tu operador: ENTEL

El único problema que tengo es que no me llegan notificaciones :/ solo me llegan las de WhatsApp e Instagram -.-
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 19/03/14, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
[quote=el brii;12948680]No, yo tengo sólo esas opciones marcadas también y el consumo es normal y entra en deep sleep bien.

Bajate wakelock detector del play store, carga la batería al 100% y dejalo toda la noche encendido mientras duermes y te dirá que apps no dejan entran en deep sleep, por si es eso.[/QUOTD


Pues mi configuración básicamente es el slimpie las notificaciones en pantalla como ya te mencione antes y además las configuraciones de q encienda también con los botones de volumen además la función de control de música con botones de volumen

Y en cuanto a esa aplicación q me recomiendas ya la descargue voy a cargar el cel pero lo q no entendí muy bien fue lo de dejarlo encendido no se sí te referías al teléfono o a la pantalla q quede encendida o si la aplicación tiene une quedar abierta toda la noche de igual manera muchas gracias ...
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 19/03/14, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
BryanB_92 BryanB_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
[quote=iJELF;12954384]
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
No, yo tengo sólo esas opciones marcadas también y el consumo es normal y entra en deep sleep bien.

Bajate wakelock detector del play store, carga la batería al 100% y dejalo toda la noche encendido mientras duermes y te dirá que apps no dejan entran en deep sleep, por si es eso.[/QUOTD


Pues mi configuración básicamente es el slimpie las notificaciones en pantalla como ya te mencione antes y además las configuraciones de q encienda también con los botones de volumen además la función de control de música con botones de volumen

Y en cuanto a esa aplicación q me recomiendas ya la descargue voy a cargar el cel pero lo q no entendí muy bien fue lo de dejarlo encendido no se sí te referías al teléfono o a la pantalla q quede encendida o si la aplicación tiene une quedar abierta toda la noche de igual manera muchas gracias ...
Disculpas, quizás no me expliqué claro.
Cuando te vayas a ir a dormir desconectas el cargador con la batería al 100%, entras en la app (aunque no hace falta..) y te sales, dejas el móvil encendido, osea, no lo apages, la pantalla sí apagada, como si lo tuvieras en el bolsillo o encima de la mesa pero el móvil encendido.

Y ya mañana cuando te leventes entras a la app y te dirá el porcentaje en sueño profundo y las apps que lo han despertado y cuanto tiempo.
Si no te aclaras subes captura y te ayudaremos, aunque es sencillo de entender.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 19/03/14, 05:28:53
Array

[xs_avatar]
KevinoSand KevinoSand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
comax: Puede ser, pero a mi desde hace meses que con AOSB NO tengo ningún reinicio espontaneo, y tengo varios G510-200 (U8951) funcionando con ella. Tampoco me los da la Carbon que es la que utiliza mi pareja, pero claro, esta "tuneada a mi gusto" (parcheada).
Es raro, a mi la AOSB me da reinicios pero no tantos como me a estado dando esta (ojo no estoy dciendo ni insinuando que tal rom es mejor que tal, no quiero conflictos por un simple comentario) y la verdad llega a ser molestoso que este viendo un video, escribiendo un msj etc y se me reinicie el tlf. Por eso decidi postear mi duda aqui para ver si era normal lo de los reinicios o no lo era.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 19/03/14, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Algo debes tener mal; yo de ti haría una buena limpieza (haciendo los correspondientes wipes) todo y luego instalando la ROM de cero y tal vez funcione. Ah, la Carbon la tengo con otro Kernel (y creo tenerlo bien ajustado), tal vez sea por ello que tampoco le da reinicios a mi pareja y la batería le dura sobre el día.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 19/03/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Algo debes tener mal; yo de ti haría una buena limpieza (haciendo los correspondientes wipes) todo y luego instalando la ROM de cero y tal vez funcione. Ah, la Carbon la tengo con otro Kernel (y creo tenerlo bien ajustado), tal vez sea por ello que tampoco le da reinicios a mi pareja y la batería le dura sobre el día.
Noemi una pregunta como tienes dicho kernel
__________________
Amante de Android

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 19/03/14, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
iJELF iJELF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Kolbi ICE
[4.4.2][AOSP][UNOFFICIAL][KitKat]Carbon ROM [Nightly][Monthly Builds][Build:1...

Bueno justamente ayer tenía problemas con q no entraba en deep sleep le cambie algunas configuraciones y otras las deje como venía default y aún con aplicaciones como Facebook,whatsapp, viber,outlook entre otras y gracias a unos consejos q me dieron acá e logrado esto en la duración de la batería en una sola carga lo cual me tien demasiado sorprendido lo q sin duda me deja en la mente como la mejor rom kitkat ya q no se me a pegado lo mejor cero reinicios si también conectado a internet 2g y sino siempre conectado a wifi ...

Última edición por iJELF Día 19/03/14 a las 15:18:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /