|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar, noto algo más fluido el móvil no se, no he echo Hard reset.
Lo que antes no tenía explorador de archivos y ahora aparece uno de fábrica. Poco más que añadir o que haya visto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización en mi One de vodafone, pero cuando se está instalando, se reinicia y se abre el recovery y salta un error. Supongo que será por estar rooteado y demas.
¿que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido que no soy el unico al que le han quitado el bloqueo con dos toques en la pantalla y que le jo**... alguna idea para volver a tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() También en el Butterfly s la han quitado. Obviamente es para el M8 en adelante. La solución es algún Kernel modificado (elemental) o algo así.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que a actualizado a 4.4.3 en un m7 libre, ahora a esperar como va, aunque pienso hacerle hard reset, en la anterior actualización lo hice y me fue mejor que sin el, después de haberlo actualizado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a mi desde la actualización a 4.4.3 que me ha dejado de conectar con el PC.... No me lo reconoce y luego, al desconectarlo, la pantalla no para de encenderse sola y no puedo ni cargarlo. Tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva todo en orden
Entiendo que es fallo de la actualización, aunque ponían que habían mejorado el HTC sync ![]() Alguna idea???? Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace un par de días me salto la actualización, pero al no tener WiFi no pude descargarla.El tema es que se me terminó la batería y se me apago,y ahora al encender el móvil ya no me salta la actualización, le doy a buscar actualizaciónes y me dice que no existen..............Alguien sabe que puede suceder????????.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace un par de días me salto la actualización, pero al no tener WiFi no pude descargarla.El tema es que se me terminó la batería y se me apago,y ahora al encender el móvil ya no me salta la actualización, le doy a buscar actualizaciónes y me dice que no existen..............Alguien sabe que puede suceder????????.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, a mi desde la actualización a 4.4.3 que me ha dejado de conectar con el PC.... No me lo reconoce y luego, al desconectarlo, la pantalla no para de encenderse sola y no puedo ni cargarlo. Tengo que apagarlo y volverlo a encender para que vuelva todo en orden
Entiendo que es fallo de la actualización, aunque ponían que habían mejorado el HTC sync ![]() Alguna idea???? Gracias!!!!! ![]() No he hecho reset por pereza, pero tendre que hacerlo para comprobar si se soluciona el tema.
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, tengo un htc one m7 con cid 11111111 y roteado tengo la version 4.2.2 y tengo la actualizacion 4.4.3 pero al intentar actualizarlo me da error si alguien me puede ayudar se lo agradezco. gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la ota y no lo hara...donde la puedo descargar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaibar,
Yo tampoco he hecho un HR, xo x otro lado he leido k lo habían hecho y los resultados habian sido los mismos, no se habia solucionado. Para mi es importante el tema de la conexion al PC para la sincronizacion d agendas y contactos. Ez movil d trabajo. Alguna idea más??? Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido que tal lo han bajado mas??? o lo an subido??
yo noto que antes se escuchaba mas.. |