|
|
||||
|
||||
|
si pon el de framework del v2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es ese exactamente compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el del teme v2 que esta en la kitchen, sustituis en system/framework
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no obstante estamos haciendo flasers para que cambieis xml y no tengais que meter todo el frame
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la kitchen para esta rom los mods de botones virtuales 36x30, 24x22, sin tener que meter el frame enterio
ala saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos fondos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los subimos a la kitchen Última edición por kadoc01 Día 07/02/14 a las 19:26:09 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
El máster kiere ke yo tenga un g2 .pero no amo mi note 3 pero en fin mi note 3 se keda sin el sensei, pero los del g2 ya se están deleitando con sus poderosas y personalizables room del grande KADOC 01 saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los fondos kadoc, me molaa mucho el del conejo en marron ¿Para cuando podras subirlo? Por cierto te sugiero que a las fotos de la kitchen le pongas un numerito en una esquina y luego el mismo numero en el nombre de su respectivo archivo, es mas que nada para saber que archivo es el de cada foto. Algunos por los nombres se sabe pero otros no. Muhcisimas gracias tio eres una maskina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,una peticion para los cocineros,xq no haceis la rom con la base china????gracias x vuestro trabajo
|
|
|
|
Hola compa.porque la china faltan muchas apk etc.en cuanto salga bien con todo la cocinara kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se pueden instalar,aunque si no me equivoco leí en ese post,que tenia problemas en cuanto a localización gps.creo q era la unica pega...
|
|
|
|
Si pero ya te digo de momento no va a ser.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en breve 5 baterias en la kitchen, para ir cambiando la que querais sin hacer falta xposed, se instalan sin wipes por recovery, los fondos del conejo ya esta en la kitchen cuando podamos iremos añadiendo
saludos Última edición por kadoc01 Día 08/02/14 a las 16:52:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar algo para poder escribir por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pasan unas cosas rarisimas con estos G2...:what: Probaré a instalar otra vez desde el kdz F porque me gusta mucho como va esta ROM, pero este gasto de batería no es normal y no consigo averiguar el porqué.
![]() Esta noche estando en deep sleep se ha comido un 11% |
|
|
|
Kadock, serías tan amable de subir la la cocina la batería stock o al menos una pila sin porcentaje?. Gracias Maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, oido cocina, esta noche o mañana las tienes
|
|
|
|
|
|
hola, por favor alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de fuentes o las letras que se ven muy pequeñas, no se si a traves de xposed, blastool o g2, me estoy volviendo loco buscandolo pero no hay manera. un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»