|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Problema solucionado!!!!! Cogí el portatil de mi padre y el Odin me lo reconoció a la primera. No se que le pasará al ordenador de sobremesa... en fin. Bootloader.md5 metido y wifi funcionando a la perfeccion. Ahora a disfrutar de la ROM! Que.. por cierto.. no puedo modificar los iconos que salen en pantalla y poner mas de 4 x fila/columna? me salen enormes y antes tenia otra ROM que si que podia.. me tendré que bajar algun launcher seguro.. no?? Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pronto me ha desaparecido la flashbar, le doy al botón atras y no me aparece. No he tocado nada. Alguien me sabria decir como puedo volver a recuperarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el kernel agni? A mi me dio bootloop cuando lo instale y puse undervolt -50, q otro recomiendan? Con undervolt, control de volumen... preferiblemente q sea compatible con el Stweaks
Gracias de antemano con la info, por cierto ya regrese a la rom, instalacion limpia, nada de mods de ningun tipo, nada de restauracion de datos por titanium, BL MJ5, nada de congelar apps de sistema, a ver q tal va... Por cierto ya q estoy pregunto... a alguien le da FC la aplicacion "Video"? No el reproductor, ese va genial, me refiero a la aplicacion donde me muestra todos los videos q tenga Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del compañero Th3DaRk,aparte del kernel de serie cual mas recomendais para flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo la 3.1.1 Hasta ayer notaba muchísimo lag. Era más rápido el galaxi mini de mi hijo que este. Tenia todas las apps que podía movidas a la sd, tengo unas 100, se me ocurrió moverlas al teléfono y ya parece otro. Lo digo como experiencia y para comentar que esta opción de las 4.3 dista de ser eficaz. Cuando llevaba 4.1.2 usaba el link 2sd y nunca me había pasado esto. Si alguien sabe como mover las apps a la sd sin lag agradecería el consejo. Saludos.
![]() Recomiendan el kernel agni? A mi me dio bootloop cuando lo instale y puse undervolt -50, q otro recomiendan? Con undervolt, control de volumen... preferiblemente q sea compatible con el Stweaks
Gracias de antemano con la info, por cierto ya regrese a la rom, instalacion limpia, nada de mods de ningun tipo, nada de restauracion de datos por titanium, BL MJ5, nada de congelar apps de sistema, a ver q tal va... Por cierto ya q estoy pregunto... a alguien le da FC la aplicacion "Video"? No el reproductor, ese va genial, me refiero a la aplicacion donde me muestra todos los videos q tenga Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas meti el kernel agni pero te quita el root, aparte de que se reinicia. Puede que haya descargado el archivo incorrecto. A ver si el compañero Phoenix anda por ahí y nos dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan el kernel agni? A mi me dio bootloop cuando lo instale y puse undervolt -50, q otro recomiendan? Con undervolt, control de volumen... preferiblemente q sea compatible con el Stweaks
Gracias de antemano con la info, por cierto ya regrese a la rom, instalacion limpia, nada de mods de ningun tipo, nada de restauracion de datos por titanium, BL MJ5, nada de congelar apps de sistema, a ver q tal va... Por cierto ya q estoy pregunto... a alguien le da FC la aplicacion "Video"? No el reproductor, ese va genial, me refiero a la aplicacion donde me muestra todos los videos q tenga Saludos ![]() En cuanto a estabilidad en orden de mayor a menor: stock, devil, toiki y agni.
|
||||
|
||||
|
Aki el kernel
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3390 Haceis wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo cuando arranque el telefono vais directamente al agni control (ya te lo mete el kernel) y vais al funal de las opciones y marcais algo que pone init.d clean, esto es porque da problemas con los tweaks que tiene la rom. No tiene undervolt asi que podeis juguetear un poco pero no hagaus el salvaje jajaja. Os recomendaria que os bajarais el kernel stock que esta en el op y si quisierais volver a el pues vais al agni control volveis a darle a lo de init.d clean reiniciais al recovery y lo flasheais (wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo) y posteriormente reiniciais. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aki el kernel
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3390 Haceis wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo cuando arranque el telefono vais directamente al agni control (ya te lo mete el kernel) y vais al funal de las opciones y marcais algo que pone init.d clean, esto es porque da problemas con los tweaks que tiene la rom. No tiene undervolt asi que podeis juguetear un poco pero no hagaus el salvaje jajaja. Os recomendaria que os bajarais el kernel stock que esta en el op y si quisierais volver a el pues vais al agni control volveis a darle a lo de init.d clean reiniciais al recovery y lo flasheais (wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo) y posteriormente reiniciais. Saludos ![]() Para los que perdais el root despues del flashear el kernel http://download.chainfire.eu/381/Sup...etrieve_file=1 Flasheais esto Y luego hay un script de un tal frankcilo que dicen que mejora uno de los gobernadores. Flasheais esto https://www.dropbox.com/s/blg2k5whxe...gnipure_v7.zip Desconozco si hay que hacer wipe pero yo por viejas costumbres , hice wipe cache y dalvick , flasheo, cache y dalvick y reinicio, el gobernador que mejora es el pegasusplus que lo podeis elegir en el agni control. Saludetes de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de hacer los wipes, flashear el limpiador de kernel antes de meter el kernel para que no se queden archivos por ahi.
https://www.dropbox.com/s/fmj4xs19qu...erGT-N7100.zip
|
||||
|
||||
|
Insisto... con el agni me dio Boootloop... no me da confianza... a mi lo q me interesa es el control de volumen q da el stweaks y el modo privacy q cuando estan conectados los auriculares corta el altavos y todo suena solo en los auriculares (notificaciones tambien) y si se pudiera un poco de undervolt -50 como lo uso siempre, cuando usaba S3 me dio muy buenos resultados en duracion de bateria
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ya muchas gracias, realize todos los pasos y me fueron de lujo, ahora cuando estoy instalando la rom se queda colgado en la parte de theme. Ahora el telefono no arranca, si en recovery pero la rom vieja no arranca, Ahora lo puse a cargar ya que estaba en 50%, cuando este en 100% intentre de nuevo.
Sino que puedo hacer para volver a la normalidad? que me recomiendan!!! no quiero tener un ladrillo :'( EDIT: Copie la rom a una microsd, formate la sd interna y esta en camino ahora... ESTA VIVO
Última edición por Khej Día 23/01/14 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde ya muchas gracias, realize todos los pasos y me fueron de lujo, ahora cuando estoy instalando la rom se queda colgado en la parte de theme. Ahora el telefono no arranca, si en recovery pero la rom vieja no arranca, Ahora lo puse a cargar ya que estaba en 50%, cuando este en 100% intentre de nuevo.
Sino que puedo hacer para volver a la normalidad? que me recomiendan!!! no quiero tener un ladrillo :'( EDIT: Copie la rom a una microsd, formate la sd interna y esta en camino ahora... ESTA VIVO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No consigo enviar ni recibir nada por wifi direct. Tengo la opción de activarlo pero faltan las aplicaciones de sistema para enviar y recibir.
Hay posibilidad de recuperar esas apk o arreglarlo de alguna manera? La otra he conseguido actualizar el snote a la versión de Samsung apps. Lo he bajado, he ido a la ruta /data/data/com.sec.android.app.samsungapps/files He renombrado el archivo a SNote3.apk y con root Explorer o similares se copia a system /app Y previo respaldo y borrado de la versión antigua y voila todo hecho. Ahora hay sincronización con Evernote. |
|
|
||||
|
||||
|
Arzakillo si no tienes Knox instala una stock 4.1.2, ó una stock 4.3 Libre de Knox.
Pasate por aquí, magnifico tutorial. Grande Vauss http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11694929 ![]() AP:n7100XXUEMK4 CP:N7100DDEMJ9 CSC:N7100ODDEMK1 no habrá problemas al poner esta mediante odin no??? es que le puse el bootloader mk9 o algo de eso ya no me acuerdo para no tener el problema del wifi con la ditto 3.1.1 PDA: N7100XXDME6 CSC: N7100OXXDMF1 MODEM: N7100XXDMF1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aun no instale esta ROM por falta de un buen kernel custom para 4.3, ahora que veo que el de Devil esta bastante maduro y me dejo buenas impresiones para las 4.1.2 quiero dar el salto, pero si me permiten tengo ciertas dudas de las que necesito asegurarme antes de proceder.
Lei mucho pero aun no se si el Bootloader de Ketan y el de JoelDroid (MJ5), ambos nombrados en el post de XDA... son los mismos? En cualquier caso estos son los Bootloaders SemiKnox cierto? es decir que podria volver a poner a 4.1.2 con ese mismo Bootloader o tendria que pasar a Bootloader antiguo, habria problemas? Para dejarlo claro para mas gente, en 4.3 se diferenciaban tres tipos de bootloaders, el de la base MI6, (sin consecuencias) el de la base MJ5 (Semiknox) y el de la base MK9 (el malo de la pelo con Knox) Tampoco recuerdo haber leido acerca del tema de poder simularlo todo como a oficial aun teniendo el Bootloader Semiknox (si me da como digo por volver a una Stock 4.1.2 o 4.3 en odin, pues ya sabemos que ni en 4.1.2 se podia, pues al utilizar recovery custom siempre se quedaba a 1 el contador despues de un reinicio) siento si se me ha pasado o si ha estado repetida esta pregunta amigos. Y tengo mas dudas pero estoy atontado esta noche ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() La otra he conseguido actualizar el snote a la versión de Samsung apps.
Lo he bajado, he ido a la ruta /data/data/com.sec.android.app.samsungapps/files He renombrado el archivo a SNote3.apk y con root Explorer o similares se copia a system /app Y previo respaldo y borrado de la versión antigua y voila todo hecho. Ahora hay sincronización con Evernote. ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal chico sirve esta para la galaxy note 2 i317m
|
|
|
|
|
||||