ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
RcB_Salou RcB_Salou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note2
Tu operador: Orange
Buenas foreros!
Problema solucionado!!!!! Cogí el portatil de mi padre y el Odin me lo reconoció a la primera. No se que le pasará al ordenador de sobremesa... en fin. Bootloader.md5 metido y wifi funcionando a la perfeccion.

Ahora a disfrutar de la ROM! Que.. por cierto.. no puedo modificar los iconos que salen en pantalla y poner mas de 4 x fila/columna? me salen enormes y antes tenia otra ROM que si que podia.. me tendré que bajar algun launcher seguro.. no??

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Si metes el kernel de agni creo que si en la propia aplicacion agni control.No lo he probado pero si hay la opcion.
No tendrás enlace al kernel y a la app. Lo busqué en xda y hay un montón de resultados. A ver si la voy a armar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
De pronto me ha desaparecido la flashbar, le doy al botón atras y no me aparece. No he tocado nada. Alguien me sabria decir como puedo volver a recuperarla? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Recomiendan el kernel agni? A mi me dio bootloop cuando lo instale y puse undervolt -50, q otro recomiendan? Con undervolt, control de volumen... preferiblemente q sea compatible con el Stweaks

Gracias de antemano con la info, por cierto ya regrese a la rom, instalacion limpia, nada de mods de ningun tipo, nada de restauracion de datos por titanium, BL MJ5, nada de congelar apps de sistema, a ver q tal va...

Por cierto ya q estoy pregunto... a alguien le da FC la aplicacion "Video"? No el reproductor, ese va genial, me refiero a la aplicacion donde me muestra todos los videos q tenga

Saludos
Viejo 23/01/14, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Me uno a la peticion del compañero Th3DaRk,aparte del kernel de serie cual mas recomendais para flasear?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Buenas. Llevo la 3.1.1 Hasta ayer notaba muchísimo lag. Era más rápido el galaxi mini de mi hijo que este. Tenia todas las apps que podía movidas a la sd, tengo unas 100, se me ocurrió moverlas al teléfono y ya parece otro. Lo digo como experiencia y para comentar que esta opción de las 4.3 dista de ser eficaz. Cuando llevaba 4.1.2 usaba el link 2sd y nunca me había pasado esto. Si alguien sabe como mover las apps a la sd sin lag agradecería el consejo. Saludos.
Prueba a formatear la micro sd y volver a hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Recomiendan el kernel agni? A mi me dio bootloop cuando lo instale y puse undervolt -50, q otro recomiendan? Con undervolt, control de volumen... preferiblemente q sea compatible con el Stweaks

Gracias de antemano con la info, por cierto ya regrese a la rom, instalacion limpia, nada de mods de ningun tipo, nada de restauracion de datos por titanium, BL MJ5, nada de congelar apps de sistema, a ver q tal va...

Por cierto ya q estoy pregunto... a alguien le da FC la aplicacion "Video"? No el reproductor, ese va genial, me refiero a la aplicacion donde me muestra todos los videos q tenga

Saludos
El reproductor da fc al arrancarlo directamente, si.
Viejo 23/01/14, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Buenas meti el kernel agni pero te quita el root, aparte de que se reinicia. Puede que haya descargado el archivo incorrecto. A ver si el compañero Phoenix anda por ahí y nos dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Me uno a la peticion del compañero Th3DaRk,aparte del kernel de serie cual mas recomendais para flasear?

Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje

Saludos
Yo he probado el toiki, el devil y el agni y no veo gran diferencia con el de stock. La unica diferencia es que puedes juguetear mas jejeje y conseguir que no de micro lags pero por lo demas.....
En cuanto a estabilidad en orden de mayor a menor: stock, devil, toiki y agni.
Viejo 23/01/14, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Aki el kernel
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3390
Haceis wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo cuando arranque el telefono vais directamente al agni control (ya te lo mete el kernel) y vais al funal de las opciones y marcais algo que pone init.d clean, esto es porque da problemas con los tweaks que tiene la rom.
No tiene undervolt asi que podeis juguetear un poco pero no hagaus el salvaje jajaja.
Os recomendaria que os bajarais el kernel stock que esta en el op y si quisierais volver a el pues vais al agni control volveis a darle a lo de init.d clean reiniciais al recovery y lo flasheais (wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo) y posteriormente reiniciais.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario:
Viejo 23/01/14, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Aki el kernel
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3390
Haceis wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo cuando arranque el telefono vais directamente al agni control (ya te lo mete el kernel) y vais al funal de las opciones y marcais algo que pone init.d clean, esto es porque da problemas con los tweaks que tiene la rom.
No tiene undervolt asi que podeis juguetear un poco pero no hagaus el salvaje jajaja.
Os recomendaria que os bajarais el kernel stock que esta en el op y si quisierais volver a el pues vais al agni control volveis a darle a lo de init.d clean reiniciais al recovery y lo flasheais (wipe cache y dalvick antes y despues del flasheo) y posteriormente reiniciais.
Saludos
Mas cositas
Para los que perdais el root despues del flashear el kernel
http://download.chainfire.eu/381/Sup...etrieve_file=1
Flasheais esto
Y luego hay un script de un tal frankcilo que dicen que mejora uno de los gobernadores.
Flasheais esto
https://www.dropbox.com/s/blg2k5whxe...gnipure_v7.zip
Desconozco si hay que hacer wipe pero yo por viejas costumbres , hice wipe cache y dalvick , flasheo, cache y dalvick y reinicio, el gobernador que mejora es el pegasusplus que lo podeis elegir en el agni control.
Saludetes de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario:
Viejo 23/01/14, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
En lugar de hacer los wipes, flashear el limpiador de kernel antes de meter el kernel para que no se queden archivos por ahi.
https://www.dropbox.com/s/fmj4xs19qu...erGT-N7100.zip
Viejo 23/01/14, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto... con el agni me dio Boootloop... no me da confianza... a mi lo q me interesa es el control de volumen q da el stweaks y el modo privacy q cuando estan conectados los auriculares corta el altavos y todo suena solo en los auriculares (notificaciones tambien) y si se pudiera un poco de undervolt -50 como lo uso siempre, cuando usaba S3 me dio muy buenos resultados en duracion de bateria
Viejo 23/01/14, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Khej Khej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas desde ya muchas gracias, realize todos los pasos y me fueron de lujo, ahora cuando estoy instalando la rom se queda colgado en la parte de theme. Ahora el telefono no arranca, si en recovery pero la rom vieja no arranca, Ahora lo puse a cargar ya que estaba en 50%, cuando este en 100% intentre de nuevo.
Sino que puedo hacer para volver a la normalidad? que me recomiendan!!! no quiero tener un ladrillo :'(

EDIT: Copie la rom a una microsd, formate la sd interna y esta en camino ahora...
ESTA VIVO

Última edición por Khej Día 23/01/14 a las 22:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khej Ver Mensaje
Buenas desde ya muchas gracias, realize todos los pasos y me fueron de lujo, ahora cuando estoy instalando la rom se queda colgado en la parte de theme. Ahora el telefono no arranca, si en recovery pero la rom vieja no arranca, Ahora lo puse a cargar ya que estaba en 50%, cuando este en 100% intentre de nuevo.
Sino que puedo hacer para volver a la normalidad? que me recomiendan!!! no quiero tener un ladrillo :'(

EDIT: Copie la rom a una microsd, formate la sd interna y esta en camino ahora...
ESTA VIVO
Jajaja mini infartos normales colega, mas adelante te acostumbraras
Viejo 24/01/14, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
bcnganja bcnganja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
No consigo enviar ni recibir nada por wifi direct. Tengo la opción de activarlo pero faltan las aplicaciones de sistema para enviar y recibir.
Hay posibilidad de recuperar esas apk o arreglarlo de alguna manera?

La otra he conseguido actualizar el snote a la versión de Samsung apps.
Lo he bajado, he ido a la ruta /data/data/com.sec.android.app.samsungapps/files
He renombrado el archivo a SNote3.apk y con root Explorer o similares se copia a system /app Y previo respaldo y borrado de la versión antigua y voila todo hecho.
Ahora hay sincronización con Evernote.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Arzakillo si no tienes Knox instala una stock 4.1.2, ó una stock 4.3 Libre de Knox.
Pasate por aquí, magnifico tutorial. Grande Vauss

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11694929
hoy me voy a poner a pasar de la rom de ditto a la 4.1.2 ahora tengo mi note 2 con:

AP:n7100XXUEMK4
CP:N7100DDEMJ9
CSC:N7100ODDEMK1

no habrá problemas al poner esta mediante odin no??? es que le puse el bootloader mk9 o algo de eso ya no me acuerdo para no tener el problema del wifi con la ditto 3.1.1

PDA: N7100XXDME6
CSC: N7100OXXDMF1
MODEM: N7100XXDMF1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 05:59:16
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Buenas, yo aun no instale esta ROM por falta de un buen kernel custom para 4.3, ahora que veo que el de Devil esta bastante maduro y me dejo buenas impresiones para las 4.1.2 quiero dar el salto, pero si me permiten tengo ciertas dudas de las que necesito asegurarme antes de proceder.

Lei mucho pero aun no se si el Bootloader de Ketan y el de JoelDroid (MJ5), ambos nombrados en el post de XDA... son los mismos?

En cualquier caso estos son los Bootloaders SemiKnox cierto? es decir que podria volver a poner a 4.1.2 con ese mismo Bootloader o tendria que pasar a Bootloader antiguo, habria problemas?

Para dejarlo claro para mas gente, en 4.3 se diferenciaban tres tipos de bootloaders, el de la base MI6, (sin consecuencias) el de la base MJ5 (Semiknox) y el de la base MK9 (el malo de la pelo con Knox)

Tampoco recuerdo haber leido acerca del tema de poder simularlo todo como a oficial aun teniendo el Bootloader Semiknox (si me da como digo por volver a una Stock 4.1.2 o 4.3 en odin, pues ya sabemos que ni en 4.1.2 se podia, pues al utilizar recovery custom siempre se quedaba a 1 el contador despues de un reinicio) siento si se me ha pasado o si ha estado repetida esta pregunta amigos.

Y tengo mas dudas pero estoy atontado esta noche

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por bcnganja Ver Mensaje
No consigo enviar ni recibir nada por wifi direct. Tengo la opción de activarlo pero faltan las aplicaciones de sistema para enviar y recibir.
Hay posibilidad de recuperar esas apk o arreglarlo de alguna manera?
yo he enviado archivos por wifi direct... no sé que te pasará.

Cita: Originalmente Escrito por bcnganja Ver Mensaje
La otra he conseguido actualizar el snote a la versión de Samsung apps.
Lo he bajado, he ido a la ruta /data/data/com.sec.android.app.samsungapps/files
He renombrado el archivo a SNote3.apk y con root Explorer o similares se copia a system /app Y previo respaldo y borrado de la versión antigua y voila todo hecho.
Ahora hay sincronización con Evernote.
muchas gracias, se me ocurrió hacer eso mismo pero no encontré donde descargaba el market de samsung las cosas
Viejo 24/01/14, 08:05:23
Array

[xs_avatar]
lukrasmen lukrasmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

que tal chico sirve esta para la galaxy note 2 i317m
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
lukrasmen lukrasmen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

esq tengo instalada la dn3 pero la version gt-n7105
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:34:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /