![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede poner el teclado 3x4?
|
|
|
|
|
|
Puede que a la larga tengas problemas, sobre todo si no estás seguro para que sirve lo que has quitado. Por otro lado si buscas por internet e incluso creo que en este mismo foro encontrarás las apps que se pueden deshabilitar sin problema.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cada vez que enciendo el móvil me aparece lo de multi pantalla al lado? No os tarda un huevo en apagarse el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aun asi por ahora todo funciona correctamente, y es mas, parece que se soluciono mi problema con el consumo de Sistema android:
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por este hilo también: ¿os pasa que si descargáis algo de Chrome (una imagen de google en mi caso), se os queda el proceso multimedia abierto bebiendo batería y ralentizándolo todo? Lo he probado en dos casos: instalando como actualización y haciendo una instalación limpia con wipes.
Edito: Desde el navegador de serie no sucede. Última edición por rubenius Día 30/12/13 a las 11:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas con la suiza, no pinta nada mal... y aún queda...
![]()
|
|
|
|
hola, ya esta disponible la versión 4.3 oficial para actualizar por foa o kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo está.
|
|
|
|
No encuentro el menu de desarrolador donde esta tengo que activas depuracion de USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando repetidamente sobre número de compilación
|
|
|
|
Desde que he actualizado no le había dado mucha caña, en esta carga esta siendo la primera vez y está respondiendo bastante bien, llevo casi 4 horas de pantalla y me queda un 40% por lo que creo que llegaré a 5 horas(en 4.1.2 no llegue a hacerlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy el único que ha notado que con el cambio de versión la saturación de los colores se ha elevado?? igual es alguna característica que he de desactivar, pero lo estoy notando muchísimo el cambio y no mola... graciaaaaas!!!
pd: No sé si se ha dicho ya, pero he buscado y no he encontrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero hay un hilo específico para hablar de los consumos. Se está saturando este hilo con demasiadas imágenes que realmente no se hasta que punto tienen que ver con la actualización...
|
|
|
|
Pues a mi parte de ir como una patata, el KIES me dice que no permite actualizaciones y no tengo el movil ni root ni nada bueno uno el otro si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me pasa lo mismo con lo de los 7 minutos y soy de Orange tb. Que extraño. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misterios... |
|
|
|
A mi no me ha ocurrido, pero a mi tia en un s4 si le ocurrió y al quitarle la sim se puso otra vez bien la hora, aunque le ha vuelto a pasar mas veces.
|
|
|
|
|
Cita:
probe con el esesplorer no funciona lo logre con root browser |
|
|
|
yo tambien pero cambio modo de pantalla estandar y desactivo optimizar pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero como hace varias paginas atras a lo mejor alguien que sepa contestarme no lo ha visto. Una vez que hemos hecho aparecer en el menu las opciones para desarrollador ¿hay alguna manera de hacer que vuelva a ocultarse? Imagino que como ultimo recurso con un restablecimiento de fabrica, pero me refiero a si hay,o alguien sabe de algo sin tener que hacer eso...algo parecido al modo en que lo hemos hecho aparecer.... Gracias.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|