|
||
|
#741
|
||||
|
||||
|
De momento el bug del Chrome y el de temas si se han arreglado...
Gravity box no tengo así q no puedo decir, y en el pie se puede seleccionar el botón de atrás yendo en diagonal el dedo
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 Última edición por algarblandom Día 17/06/14 a las 08:57:21. |
|
|
|
#742
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que han puesto en el Google+
4.4 RC2 Last monday we introduced our first release candidate, that sadly included a couple of ugly bugs like Chrome one. Today not only recently introduced bugs have been squashed out. We extended Theme Engine support to other AOSP apps along with fixing some system components not getting themed (On-The-Spot and system dialogs). Also many improvements have been made to our features and many bug tracker tickets have been closed. Thanks to you all. Hover - General improvements Peek - Improved sensors algorithm Quicksettings - Fixed theme support - Separate dimension for dual tile switch so themers can edit it separately - Other small fixes Pie - General improvements Theme Engine - Upstream feature patches/fixes - Fixed system and on the spot dialogs theming - Other fixes Recents - Fixed clear all glitch on quick double press while many apps are loaded - Crash preventing patches General - Fixed various force closes (Chrome, Settings, DocumentsUI) - Fix input settings empty screen when launching from keyboard - Fixed Safe Headset Volume dialog Softboot* Nexus 5 - Fixed lens blur rendering P.S. If you like the themes in the image below #Flux (left) theme is available in the PlayStore, show +John Xionidis*some love. #Nue (right) theme by +Arz Bhatia*isn’t available yet, stay paranoid ![]() Downloads: http://paranoidandroid.co |
|
#743
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros,pero a mi PIE me sigue funcionando mal, tengo que entrar desde el centro y luego ir hacia un lado para ir a atrás, no así con el boton de recientes, que ese para mi que si que funciona bien. Para mí han estropeado lo mejor que tenían con esto...a ver si lo arreglan
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#745
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me sucede o alguien más? Ya actualice pero como que quedó esto? Estoy en ART
|
|
#746
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es al llamar me dice que "No se puede enviar la llamada"
|
|
#747
|
||||
|
||||
|
Pues como que se soluciono solo... Lo de la llamada no me pasa esta fino toso al parecer
|
|
#748
|
||||
|
||||
|
El teclado horizontal , solo ve la linea de abajo
|
|
#749
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros,pero a mi PIE me sigue funcionando mal, tengo que entrar desde el centro y luego ir hacia un lado para ir a atrás, no así con el boton de recientes, que ese para mi que si que funciona bien. Para mí han estropeado lo mejor que tenían con esto...a ver si lo arreglan
![]() Yo la instale en sucio y no me iba bien, al hacerlo en limpio todo ok.
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#750
|
||||
|
||||
|
Ufff pues probare a hacer limpia porque joer,estaba ya mal acostumbrado a lo bueno con PIE jaja. Pero que coñazo hacer limpia! La verdad es que por lo demas va perfecta la rom yo no tengo queja con esta nueva actu excepto el PIE que me esta dando guerra :P Pero si dices que hiciste sucia no iba bien y con limpia si...pues al lio
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#751
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y todo como la seda, como me gusta lo estable que es
|
|
#752
|
||||
|
||||
|
salvo que no funciona bien gravity (al menos lo de reducir navbar) esta version si se puede decir que va fina, y sirve sobradamente para el dia a dia.
|
|
#753
|
||||
|
||||
|
Actualizado en su ultima versión y va muy bien
|
|
#755
|
||||
|
||||
|
Yo hice limpia y sigo pensando que el PIE no va como antes...ahora tengo que entrar siempre desde el centro y luego girar,no vale ir en diagonal porque me hace scroll lateral... eso si la rom va genial, tiene todo lo que necesito y va perfectamente
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
| Gracias de parte de: | ||
|
#756
|
||||
|
||||
|
a mi me entra desde cualquier parte
|
|
#757
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no...iba mucho mejor en 4.4.2 ahora es menos eficiente al menos para mi
__________________
Soy j.llorente en XDA.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily |
|
#759
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo descargar temas para la rom? saludos!
|
|
|