![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a Ajustes, Extras de Muchopoli, Configuración/Ajustes de sistema, Control de RAM (las secciones seguro que tiene un nombre distinto, pero parecido) Ahí te aparecen unas barras para ajustar el número de aplicaciones que quieres tener abiertas, en cada tipo... Primer plano, segundo plano... Y unos botones que ajustan esos valores, con unos perfiles predeterminados: leve, moderado, agresivo... Bueno, pues pulsa el botón Menú y, entre las opciones que aparecen, creo que era Listado de aplicaciones y te aparecerán las aplicaciones que tienes o acabas de tener abiertas. Si mantienes pulsado sobre una de ellas, por ejemplo whatsapp, puedes cambiar la prioridad, cerrarla, etc, y también una opción que es algo como 'Keep always alive'. Con esa opción, evitas que la aplicación de auto-RAM cierre las aplicaciones que tu elijas. Con esto, ya no deberías tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues ya lo hemos conseguido...... mi gran problema era el Facebook, todo lo demas funcionaba bien, pero como soy creador y moderador de un grupo, pues era de vital importancia que funcionara bien, ahora podre trastear y estarme un tiempo con esta ROM.
Algo he leido por ahi que dentro de poco se sacara la version6, es asi? Gracias por todo chicos, no lo hubiera conseguido sin vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo ha fallado, he seguido los pasos y me he encontrado esto...uploadfromtaptalk1399186245058.jpg toda esa carpeta con 3 Gb y pico no debería de existir... Que ha fallado??? Será cuestión de repetir la instalación imagino... Alguien puede decirme que ha podido fallar...?
Tengo recovery Philz touch 6.25 basado en CMW 6.0.4.7 Gracias!!! |
|
|
|
muy bueno!! primera vez q instalo una MIUI, todavia no entiendo algunas cosas pero hata q le agarre la mano!
|
|
|
|
Alguien me la recomienda por delante de la Cyanogen11? La última actualización sobre qué versión de Android está? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de android es 4.1.1, aunque en su mayoría es 4.2.1. En miui poco importa la versión de android al ser una capa tan completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema como han comentado anteriormente con el whatsapp...
Aun poniendole permisos, dandole al boton de keep alive hasta que no inicio la aplicacion no me llegan los mensajes ![]() Y otro tema, alguien sabe como quitar la barra lateral que sale cuando aprietas el boton de retorno?porque tengo puesto que al pulsar largo se me cierre la app que esta abierta y lo que hace el movil es cerrarme la app y abrirme la pestañita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la multiventana si congelas o eleminas la app com.sec.android.flashbarservice.apk y no aparecerá mas. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias djstrom.
Si alguien me arroja un poco de luz con la mierda del whatsapp...
|
|
|
|
Eso lo he visto yo hasta en ROMs oficiales así que posiblemente sea un fallo del teléfono y no de la ROM...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola! le paso a alguno de instalar algún mods y no pasar nada? por ej instale el fly animation addon y no veo el cambio, tambien le puse keyboard blackcyan note2 y lo mismo
|
|
|
|
una consulta mas, tengo una cuenta en xiomi pero algunos temas descargados desde muchopoli83 no me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te creáis una cuenta xiaomi de diseñador siguiendo este tuto: http://foro.miui.es/index.php?topic=3857.0 O instalasel theme autoritation del wsm de este post: http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0 Una vez hecho ya podrás aplicar temas. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, necesito un modem o kernel que coja mas señal de datos porque me llega mal el 3g en casa. Alguien ha probado alguno aunque consuma mas bateria??
Un saludo y excelente rom!! |
|
|
|
Que versión de gapps se le instala a esta rom y a alguien más se le reinstalan las apps después de reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo un problema con esta rom, hago una instalacion limpia pero a la hora de flashear el zip me dice "installation aborted" (status 7).. busque por varios foros la solucion y modifique el script pero aun asi no me dejo y me decia "installation aborted" (status 6). Nose que hacer, alguien sabe que puede ser?
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Después le instale root y cmw desde odin con esto: http://www.4shared.com/file/Mz5bI6mr...t-sgs3-v64.htm Hice los wipes y ya me dejo instalar, no sé si sea la solución correcta pero a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.. Cambie el recovery al de CMW a la ultima version y nada, no me deja. Tenia instalada una rom 4.4.2, hice una instalacion limpia y no me deja instalar esta rom. Sera porque estoy intentando la ultima version directamente?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007