ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Hoy he instalado esta ROM y por ahora estoy muy contento. Lo único que echo en falta es un toggle para poder cambiar entre 2G y 3G. Hay alguna manera de instalarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 02:51:59
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Agradezco a punisher la recomendación del kernel, sinceramente ha mejorado bastante el teléfono con xpure.. Bueno ahora una consulta por si se puede hacer sencillo si no tampoco merece la pena reflashear, resulta que no tengo el reproductor de sonido nativo de los galaxy (lo cual no me importa, pero el s_voice no me abre otro reproductor que no sea ese) y otra aplicación que veo que no está es snote o smemo, he bajado archivos Zip o apk, en instalado por recovery o colocando la apk en system /app, pero siempre me sale el FC de que se ha detenido, no hay manera humana.
Estoy haciendo algo mal? Hay forma de recuperarlas sin reflashear la Rom? Gracias a todos
Viejo 15/02/14, 04:08:40
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Agradezco a punisher la recomendación del kernel, sinceramente ha mejorado bastante el teléfono con xpure.. Bueno ahora una consulta por si se puede hacer sencillo si no tampoco merece la pena reflashear, resulta que no tengo el reproductor de sonido nativo de los galaxy (lo cual no me importa, pero el s_voice no me abre otro reproductor que no sea ese) y otra aplicación que veo que no está es snote o smemo, he bajado archivos Zip o apk, en instalado por recovery o colocando la apk en system /app, pero siempre me sale el FC de que se ha detenido, no hay manera humana.
Estoy haciendo algo mal? Hay forma de recuperarlas sin reflashear la Rom? Gracias a todos
Falshea solo con wipe cache y data. Y selecciona todas las apps que te faltaron. Saludos.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nandocartoon Ver Mensaje
Hoy he instalado esta ROM y por ahora estoy muy contento. Lo único que echo en falta es un toggle para poder cambiar entre 2G y 3G. Hay alguna manera de instalarlo?

Muchas gracias!
La ROM efectivamente va fenomenal, se le va un poco la olla con el root cuando cambias de versión de Boeffla pero es solucionable con el zip de supersu. Lo del toggle no será posible nunca en una versión oficial de Samsung porque en las customs ROMs tipo AOSP lo tienen implementado debido a un agujero que tiene abierto Android y gracias al cual pueden acceder a esa opción sin tener que pasar por menús.
Viejo 15/02/14, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
repipo repipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola de nuevo, gracias por tu consejo punisher si no fuese por el manual el movil seria ahora mismo una batidora jajaja. La verdad q salen mil opciones y no me entero d na. He querido descargar la v 23.2 pero por mas q le doy a tu enlace d descarga no consigo descargarlo porq se me para en el 91% y ahi se para. A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por repipo Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por tu consejo punisher si no fuese por el manual el movil seria ahora mismo una batidora jajaja. La verdad q salen mil opciones y no me entero d na. He querido descargar la v 23.2 pero por mas q le doy a tu enlace d descarga no consigo descargarlo porq se me para en el 91% y ahi se para. A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.
Bueno, aunque estoy un poco mosqueado con el personal del foro te ayudo.
En primer lugar prueba con otro navegador y revisa el firewall del pc. El fichero funciona correctamente lo he verificado. Si no te funciona tendrás que esperar a que termine de trabajar para subirlo a Dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok tio, muchas graciaseres un crack y no te mosquees con la peña, ya sabemos q tiene q haber d todo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 18:56:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok tio, muchas graciaseres un crack y no te mosquees con la peña, ya sabemos q tiene q haber d todo. Gracias.
Bueno, la subí desde una wifi de un cliente. https://www.dropbox.com/s/witsz1m1bo...rium_v23.2.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario:
Viejo 16/02/14, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por fin!!!!!!!!!!!, he podido descargarla y ahora la voy a poner a ver q tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por fin!!!!!!!!!!!, he podido descargarla y ahora la voy a poner a ver q tal me va.
Bueno sigue el tutorial, las opciones son fácil, las primeras es el kernel y sus config de procesó y el segundo de memoria. A partir de hay los lauche y demas app.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
 Cita: Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
Bueno sigue el tutorial, las opciones son fácil, las primeras es el kernel y sus config de procesó y el segundo de memoria. A partir de hay los lauche y demas app.
Hola, que le pones en la opción de memoria?? Gracias
Viejo 16/02/14, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje
Hola, que le pones en la opción de memoria?? Gracias
Nada ya que no trabajo con el kernel de la rom, si no con el xpure y no suelo usar nunca esa opción ya que no paso de los 530k de consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para ahorrar memoria uso el greenify dejando en ivernacion los programas que se activan y solo despiertan cuando los llamo lo recomiendo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Ola tengo un problema con la rom, me da fallo de conexion con algunas aplicaciones, supuestamente me avisa que no tengo conexión, me ha pasado con samsumg apps y con line , me avisa que me conecte a otra red(line) y con samsumg apps( Aviso. red no disponible)
El Internet me funciona, tanto en el navegador, como play store.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
NoDo_ReNE NoDo_ReNE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laspro Ver Mensaje
Ola tengo un problema con la rom, me da fallo de conexion con algunas aplicaciones, supuestamente me avisa que no tengo conexión, me ha pasado con samsumg apps y con line , me avisa que me conecte a otra red(line) y con samsumg apps( Aviso. red no disponible)
El Internet me funciona, tanto en el navegador, como play store.
Instala de nuevo la Rom y si instalaste la 25.0 te recomiendo instalar la 23.2, la más estable en lo personal. Saludos!
Viejo 17/02/14, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ya está instalada y probando..., he puesto el kernel Xpure y de momento va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por NoDo_ReNE Ver Mensaje
Instala de nuevo la Rom y si instalaste la 25.0 te recomiendo instalar la 23.2, la más estable en lo personal. Saludos!
Ya lo he solucionado, el problema era adAway , lo he desactivado y ahora va muy bien.
Si podéis porbarlo, me quedaría tranquilo, como he comentado antes me nada el fallo con samsumg apps y line (no tenían conexion).
Probado con la 23.2 y kernel zzxpureS3
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
Damark Damark está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Pues a mi la 25.0 solo me funciona bien con el kernel stock, siempre encabezonado en probar kernel y el que mejor me funciona para esta versión es el stock, los demás (y he probado casi todos xpure incluido!) me dan un lag tremendo al desbloquear el teléfono...., he leído por ahí a algún caso más pero no parece muy comun, no se porque será he instalado de todas las maneras posibles pero kernel no stock =lag en NA7 por lo menos a mi S3 ¿algún caso más?
Viejo 17/02/14, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Pues a mi la 25.0 solo me funciona bien con el kernel stock, siempre encabezonado en probar kernel y el que mejor me funciona para esta versión es el stock, los demás (y he probado casi todos xpure incluido!) me dan un lag tremendo al desbloquear el teléfono...., he leído por ahí a algún caso más pero no parece muy comun, no se porque será he instalado de todas las maneras posibles pero kernel no stock =lag en NA7 por lo menos a mi S3 ¿algún caso más?
A mi me pasa igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 04:30:57
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Me devuelvo para la 23.2 esta 25 me ha dado mucho problema de lag ultimamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /