|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado esta ROM y por ahora estoy muy contento. Lo único que echo en falta es un toggle para poder cambiar entre 2G y 3G. Hay alguna manera de instalarlo?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a punisher la recomendación del kernel, sinceramente ha mejorado bastante el teléfono con xpure.. Bueno ahora una consulta por si se puede hacer sencillo si no tampoco merece la pena reflashear, resulta que no tengo el reproductor de sonido nativo de los galaxy (lo cual no me importa, pero el s_voice no me abre otro reproductor que no sea ese) y otra aplicación que veo que no está es snote o smemo, he bajado archivos Zip o apk, en instalado por recovery o colocando la apk en system /app, pero siempre me sale el FC de que se ha detenido, no hay manera humana.
Estoy haciendo algo mal? Hay forma de recuperarlas sin reflashear la Rom? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Agradezco a punisher la recomendación del kernel, sinceramente ha mejorado bastante el teléfono con xpure.. Bueno ahora una consulta por si se puede hacer sencillo si no tampoco merece la pena reflashear, resulta que no tengo el reproductor de sonido nativo de los galaxy (lo cual no me importa, pero el s_voice no me abre otro reproductor que no sea ese) y otra aplicación que veo que no está es snote o smemo, he bajado archivos Zip o apk, en instalado por recovery o colocando la apk en system /app, pero siempre me sale el FC de que se ha detenido, no hay manera humana.
Estoy haciendo algo mal? Hay forma de recuperarlas sin reflashear la Rom? Gracias a todos ![]() ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por tu consejo punisher si no fuese por el manual el movil seria ahora mismo una batidora jajaja. La verdad q salen mil opciones y no me entero d na. He querido descargar la v 23.2 pero por mas q le doy a tu enlace d descarga no consigo descargarlo porq se me para en el 91% y ahi se para. A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por tu consejo punisher si no fuese por el manual el movil seria ahora mismo una batidora jajaja. La verdad q salen mil opciones y no me entero d na. He querido descargar la v 23.2 pero por mas q le doy a tu enlace d descarga no consigo descargarlo porq se me para en el 91% y ahi se para. A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.
![]() En primer lugar prueba con otro navegador y revisa el firewall del pc. El fichero funciona correctamente lo he verificado. Si no te funciona tendrás que esperar a que termine de trabajar para subirlo a Dropbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio, muchas graciaseres un crack y no te mosquees con la peña, ya sabemos q tiene q haber d todo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punisher0082 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!!!!!!
, he podido descargarla y ahora la voy a poner a ver q tal me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar memoria uso el greenify dejando en ivernacion los programas que se activan y solo despiertan cuando los llamo lo recomiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema con la rom, me da fallo de conexion con algunas aplicaciones, supuestamente me avisa que no tengo conexión, me ha pasado con samsumg apps y con line , me avisa que me conecte a otra red(line) y con samsumg apps( Aviso. red no disponible)
El Internet me funciona, tanto en el navegador, como play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo un problema con la rom, me da fallo de conexion con algunas aplicaciones, supuestamente me avisa que no tengo conexión, me ha pasado con samsumg apps y con line , me avisa que me conecte a otra red(line) y con samsumg apps( Aviso. red no disponible)
El Internet me funciona, tanto en el navegador, como play store. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ya está instalada y probando..., he puesto el kernel Xpure y de momento va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis porbarlo, me quedaría tranquilo, como he comentado antes me nada el fallo con samsumg apps y line (no tenían conexion). Probado con la 23.2 y kernel zzxpureS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 25.0 solo me funciona bien con el kernel stock, siempre encabezonado en probar kernel y el que mejor me funciona para esta versión es el stock, los demás (y he probado casi todos xpure incluido!) me dan un lag tremendo al desbloquear el teléfono...., he leído por ahí a algún caso más pero no parece muy comun, no se porque será he instalado de todas las maneras posibles pero kernel no stock =lag en NA7 por lo menos a mi S3 ¿algún caso más?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 25.0 solo me funciona bien con el kernel stock, siempre encabezonado en probar kernel y el que mejor me funciona para esta versión es el stock, los demás (y he probado casi todos xpure incluido!) me dan un lag tremendo al desbloquear el teléfono...., he leído por ahí a algún caso más pero no parece muy comun, no se porque será he instalado de todas las maneras posibles pero kernel no stock =lag en NA7 por lo menos a mi S3 ¿algún caso más?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me devuelvo para la 23.2 esta 25 me ha dado mucho problema de lag ultimamente
|