|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta que solo pasa si uso el kernel xnote 1.5, si uso el original o el modificado si me funciona el tactil.
Tengo la funda spigen slim armor que tiene boton home pero con el kernel de xnote si pulso el boton home con la funda cerrada me aparece la ventana y con el kernel original no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de acceder al instalador Aroma sin tener q flashear la rom de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
una pregunta de novatos... como se cambia los dpi de esta rom??. Gracias de antemano. Muaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hoy al hacer una descarga, que no funciona la plicacion descargas. Da fc android.process.media
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta :
Primera X note que instalo y me ha gustado bastante, lo único que quiero es ver si se puede poner el botón de apagado de pantalla al lado como en la imagen i ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa pero no puedo quitar el sonido del obturador
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la v.7 el consumo del facebook aunque no se este usando gaste datos?tengo desactivados los gastos en segundo plano y aun asi esta noche me gadto 10megas y eso que no tengo ninguna notificacion del facebook?alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez que la instale no hice instalacion limpia. Puse la V10 encima de la 9 y me funcionaba todo menos eso. Asi que hice instalacion limpia y ademas puse el browser, que antes no lo tenia y pense que era por eso. No se que podra ser