|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con mi LG G2 y quería meterle cyano. ¿Qué me recomendais meterle la 10.2 versión final o meterle la última 11 nightly? Merece la pena meterle kit kat? la bateria dura lo mismo?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 16/02/14 a las 13:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
y por consumo de bateria? He escuchado que kit kat consume menos, pero si la rom esta en desarrollo quizá es mejor jelly Bean q ya es versión final. Me aconsejais meterle cyano Jelly bean de primeras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! a ver q me cuentan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la CM10.2 prácticamente desde que salio.
He probado la CM11 pero siempre vuelvo a la 10.2 ya que va perfecta, nunca me dio ni un fallo, ni un reinicio ni cosas raras, todo lo que hago con el móvil me funciona. Y en cuanto al consumo, pues también muy bueno, le cargo cada dos días llegando a 5 a 6 horas de pantalla sin problemas. Pero como te dice aurelianobue, lo mejor es que pruebes las dos y tu decides, no cuesta nada. Yo probaría primero la 10.2, haría después un nandroid y luego la 11, si esta no te convence restaurar el nandroid son 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
Este es el link que figura en el hilo original xda http://goo.im/gapps y que tienes desde el principio arriba en el hilo.... Pero un link demás nunca viene mal. Así que el que mencionas también figura junto al otro.
Saludos, ![]() El que mencionas tu da un montón de fallos, mejor borrarlos que no sirven para kitkat, la que funciona es la puesta en XDA para la CM11. Última edición por fabianbritez Día 16/02/14 a las 15:54:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la CM10.2 prácticamente desde que salio.
He probado la CM11 pero siempre vuelvo a la 10.2 ya que va perfecta, nunca me dio ni un fallo, ni un reinicio ni cosas raras, todo lo que hago con el móvil me funciona. Y en cuanto al consumo, pues también muy bueno, le cargo cada dos días llegando a 5 a 6 horas de pantalla sin problemas. Pero como te dice aurelianobue, lo mejor es que pruebes las dos y tu decides, no cuesta nada. Yo probaría primero la 10.2, haría después un nandroid y luego la 11, si esta no te convence restaurar el nandroid son 5 minutos. ![]() LA CM11 del 14 de febrero funciona tan bien como la 10.2 llevo con el 5 días y sigo alucinando, la duración de batería es prácticamente la misma que la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería con la CM11 del 2 de febrero es practicante la misma que la stock, vamos ya no esperes la 4.4 oficial, con CM tienes la fluidez de un nexus 5 con el mejor hardware del G2. Llevo con la CM11 del 14-02-14 y no pienso volver a una stonk ni aunque me paguen por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ultima CM11 que probé fue la snapshot m2 y aun hacia cosas raras. Pero bueno, me fiare de ti y probare, a ver si saco un rato.
|
||||
|
||||
|
Prueba que vas flipar, yo soy nuevo con CM en el G2 la primera que instale fue la M3 el cual me consumía mucha batería ahora llevo dos dias con la Nightly del 14 de febrero y ni el mas mínimo problema, la batería prácticamente igual que la stock, recuerda instalar el zip de las google apps correspondiente a la de CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar en la versión D805?? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la ultima y va fenomenal fluidez a tope y cero errores creo que me quedare con esta rom.sabeis como se hace la barra de navegacion mas pequeña?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|