|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una cosa similar a ti una vez.
Se ve k aunke t ponga k el backup se ha hecho correctamente, cuando vas a restaurarlo, alguna vez falla casi todo. Sólo me ha pasado una vez en varios años Desde entonces siempre tengo 2 backups. El k hago antes de actualizar y el de la semana anterior por si fallara el recien hecho Yo he restaurado el backup sin problemas esta semana así k no creo k sea problema de la versión Lo del home aunke no lo has comentado en este mensaje, lo he leído e igualmente me funciona correctamente T falla nada mas instalarla o al restaurar el backup dañado? Lo mismo es x el backup Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Me gustaria probar esta rom y queria saber si tengo q hacer algo diferente al instalarla ya q vengo de 4.3, o si por el contrario la flasheo como otra rom cualquiera.
Me vale con un moden de una 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del bluetooth con el coche es algo k alguno les da problemas y a otros no
en el caso de mi gente, tan solo tuvo el problema klaus99 y de la unica forma que lo soluciono fue con el metodo de instalacion sin knox del primer post, es decir con el modem del primer post y kernel stock al menos en la primera instalacion. luego creo si se puede cambiar el kernel sin problema, pero en tu caso no se puede prueba varios kernels y modems a ver si se te solucionara con alguno para la siguiente versio he recompilado el resto de kernels 4.2.2 k faltan para que funcionen en miui a ver si con alguno se t solucionara salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la instalación de credenciales, cada vez que intento configurar una cuenta de correo Exchange cuando me llega el certificado de seguridad del servidor de correo, se me cierra la aplicación y no puedo crearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchopoli,me sucede que cuando conecto el movil al manos libres del coche mediante bluetooh, conecta bien pero el coche no sincroniza con el telefono y por lo tanto no puede leer ni la agenda,ni contactos,llamadas,mensajes etc... he probado con otro galaxy s4 con rom stock y no hay problema,sabes como se puede solventar?? algun parche??
es por no tener que quitar la ROM por eso ya que me encanta tu trabajo pero necesito utilizar el manos libres para trabajar. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! Unicamente instalando los dos módulos para wsm tools que comenta el compañero en el post de miui y una vez hecho eso reinicias y aplicas los temas a la,primera!,eso si la app tema se pone otra vez en chino y creo que si borras los datos de la,app se jode el invento. A ver si alguien arroja mas luz al asunto x que menudo descubrimiento
![]() Edito. Ya los vida, luego en un rato lo pruebo a ver si rula Edito2 como has.conseguido que te salgan los módulos que pone? A mi no me salen Última edición por Serendib Día 29/01/14 a las 21:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el manos libres del coche y se desconecta,yo tengo un leon con la radio de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede cambiar el nombre del operador? En mi Xiaomi Mi2A era tan sencillo como usar MiuiSpnConf, pero con esta rom no se puede... ¿algún método alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el manos libre funciona. Otra opción es. usar los contactos con la memoria del teléfono del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con la nueva version de miui V.6 que sera 4.3 o 4.4 no tiene que pasar a ver que comenta la gente
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un par de dudas . No funcionan los sensores de movimiento ( lo de pasar la mano por la pantalla y que pase las fotos ) . Y yo tengo una funda slim armor ( de esas que llevan una ventanita ) y cuando le doy al boton para que se encienda la pantalla y ver la hora o si tengo mensages .Me aparece un cartel que pone : modo prevencion, no tape la parte superior de la pantalla .Es normal eso que me pasa ? hay alguna manera de solucionarlo ? . Muchas gracias y una muy buena rom
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0
|
||||
|
||||
|
Perdón estoy empezando y tengo muchas dudas.
Si bajo por Yaos un tema o una fuente, si no tengo cuenta Xaomi, no se aplica??? yo cuando entro en temas arriba no pone categorias, local, etc lo pone todo en chino, normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un par de dudas . No funcionan los sensores de movimiento ( lo de pasar la mano por la pantalla y que pase las fotos ) . Y yo tengo una funda slim armor ( de esas que llevan una ventanita ) y cuando le doy al boton para que se encienda la pantalla y ver la hora o si tengo mensages .Me aparece un cartel que pone : modo prevencion, no tape la parte superior de la pantalla .Es normal eso que me pasa ? hay alguna manera de solucionarlo ? . Muchas gracias y una muy buena rom
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||