|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola compañeros, hace un par de dias que he rooteado mi G2, y he instalado el mod de la camara en formato apk. que lei en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...695&page=32.El caso es que al reiniciar el terminal para que funcionara,se pone la animacion de LG y luego se queda la pantalla en negro con el led parpadeando y cambiando de colores...luegon imvestigando mas he leido que solo va en 4.4.2 y yo aun sigo en JB y temo que sea ese el problema,no se se si podria ser un brick,un semibrick...soy muy novato en estos temas,y queria empezar a investigar el potencial del movil,he instalado este apk. Porque me parecia la forma mas facil de obtener el mod de xdabbeds y al final...asique si porfavor alguien me puede indicar de lo que se trata segun los sintomas,y ya yo buscaria la manera de solucionarlo,es que no se de que se puede tratar...la verdad es que es urgente ya que uso el movil bastante por temas de curro.
Os pido vuestra ayuda compañeros,gracias.
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 19/04/14 a las 03:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola compañeros, hace un par de dias que he rooteado mi G2, y he instalado el mod de la camara en formato apk. que lei en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...695&page=32.El caso es que al reiniciar el terminal para que para que funcionara,se pone la amimacion de LG y se queda la pantalla em megro con el led parpadeandon y cambiando de colores...luegon imvestigando mas he leido que solo va en 4.4.2 y yo aun sigo en JB y temo que sea ese el problema,no se se si podria ser un brick,un semibrick...no tengo ni idea de estos temas,asique si porfavor alguien me puede indicar de lo que se teata segun los sintomas,y ya yo buscaria la manera de solucionarlo,es que no se de que se puede tratar...la verdad es que es urgente ya que uso el movil bastante por temas de curro.
Os pido vuestra ayuda compañeros,gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No tengo recovery lo unico que tenia era root.Le hago un hard reset?la verdad es que antes de rootearlo le hice uno y hasta justo ayer no lo he dejado como queria,que faena..agradezco mucho tu respuesta compañero
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerle un hard reset a traves de la combinacion de botones y nada...alguna idea de lo que se pueda tratar,brick,semibrick...para saber yo ya que direccion coger?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si fuese vos iria hechandole una ojeada a este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 muchas opciones no tenes por el tema del recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche ya lo lei,me lo estaba temiendo...y siguiendo el tutorial podre recuperarlo al 100% aunque sea sin salvar archivos?a estas alturas me daria igual perderlos con tal de que el movil vuelva a funcionar...que faena chicos en serio, agradeceria cualquier ayuda/idea/sugerencia por minimo que sea..muhas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado el mod y va bastante bien,pero el tema del slow motion me trae loco...
Cuando pongo la camara en modo video slowmotion,se ve oscurisimo,si estas en el interior de una casa se ve super oscuro y no entiendo porque es,alguien que tenga el mismo problema,por favor que me diga como solucionarlo,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme como usar correctamente la función Magic Focus ?
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado el mod y va bastante bien,pero el tema del slow motion me trae loco...
Cuando pongo la camara en modo video slowmotion,se ve oscurisimo,si estas en el interior de una casa se ve super oscuro y no entiendo porque es,alguien que tenga el mismo problema,por favor que me diga como solucionarlo,gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para esos "dientes de sierra" /megapixels que se ven... De momento no hay nada??? Es que madre mía qué cantazo!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas... vamos a una media de minimo una explicacion o muestra de la captura por pagina en este hilo.
¿Es que nadie se lee nada? se que es muy como llegar y preguntar, que lo den todo echo. Pero esto ya perece guasa y al final muchos dejaran de contestar dudas o lo aran de mala manera. Ya lo he visto en otros foros, para colmo si les dices que busquen que ahi unas normas, un buscador, el mismo hilo o post mil veces escrito... aunque sea de buenas maneras te ponen verde. ![]() No estáis en la obligación de responder, por cierto.
Última edición por FabiSFDK Día 20/04/14 a las 01:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Y yo que cojones iba a saber que mi pregunta estaba respondida , si quieres me miro las 36 páginas para ver si está mi pregunta, no cuesta nada ponerlo en el primer post y así ya nadie preguntaría. No estáis en la obligación de responder, por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, podéis discutir por privado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mesura ante todo amigos ya que estamos aquí para ayudarnos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún ejemplo en 4K con este mod?