![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna funda TPU trasnparente que tenga un hueco encima del logo de motorola?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun sitio donde esten mas baratas? hablo siempre de la oficial. Me gustaria la blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.ebay.es/itm/141173005711?nav=SEARCH Estan bastante bien para lo que cuestan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molan cuando este en el ordena buscare si el vendedor lo vende en transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo las hay de colores.
La parte de atras es ahumada y mas dura, cuenta con dos agujeros para los botones. Como unico fallo aunque no se si sera un problema de la mia la union de la parte de atras y los laterales esta mal acabada y tendre que recortarla un poco con algun cuter. |
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina no se consigue nada. Alguien pudo traer algo de afuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pedir por eBay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en Argentina hay muchas trabas, y no quiero usar mis 2 pedidos años al exterior, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo ;)
Vaya put*d* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta para la mujer.
Esperando que llegue, por unos 7€ puesta en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para casa han caido otras dos de tapa,de la marca Membrane,están muy chulas.
Y una TPU translúcida turquesa,que con la tapa del mismo color queda de lujo, del user smartgeek de ebay uploadfromtaptalk1394307363540.jpguploadfromtaptalk1394307399956.jpguploadfromtaptalk1394307444871.jpguploadfromtaptalk1394307482412.jpguploadfromtaptalk1394307239294.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La que no veo por ningún lado es la Shell turquesa, de todos los colores menos ese. (Por internet si, pero no a 10 euros
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,yo acabo de comprar ésta en Amazon,a ver qué tal quedará puesta con el móvil:
http://www.amazon.es/Motorola-Conseguir-Protector-Pantalla-Cubierta/dp/B00GY6X9RK/ref=pd_ybh_2 Saludos. PD:Quito la foto que descuadra el foro
Última edición por zoso68 Día 08/03/14 a las 21:06:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394310470594.jpguploadfromtaptalk1394310502592.jpguploadfromtaptalk1394310568591.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ando buscando pero no encuentro respuesta...
Me gustaría pillarme una funda, pero no sé que es mejor, si de gel de estas blanditas o las de plástico rigido, no sé si protegen bien o que.. Además, las TPU son goma/gel o más duras..? Es que he visto una funda con tapa unas paginas atrás que se desbloquea con quitar la tapa y eso me mola, pero es dura la carcasa... O no sé si optar por la funda que ha puesto el usuario zoso68 que también está muy guapa + protector de pantalla.. ando perdido y con un poco de urgencia, mi Moto G ya tiene algunas muescas en los bordes.. ![]() Mil gracias! :S |
|
|
||||
|
||||
|
El tpu es pelin mas duro que silicona,la silicona suele darse algo de si,y se agarra mas la roña.
![]() Yo optaría por una TPU barata y alguna de tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso funda ni protector de pantalla ya que tenemos un móvil con gorilla 3 en la pantalla... Y además, paso de plásticos que si que se rayan! Y estoy meses viendo los rayajos.
Os recomiendo ests página que tiene buenos precios y se llama ALI EXPRESS. Si no la conociais que sepáis que tenéis que msrcar la opción de precio por un objeto (venden a mayoristas) y envío gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Aliexpress es un portal donde hay muchas tiendas, recomendar Aliexpress es como decir que recomiendas eBay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, son una comunidad de tiendas. Me gusta la web esa por el tema de la seguridad de pago que ofrecen y porque siempre he tenido buenas experiencias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»