|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes ni 1 momento q este kernel es mejor,algun bug tienes en la rom o algo haces mal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dori 1.5 precisamente si lees en xda los propios comentarios del dori veras q lo retiro por multiples bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalado la minimalist v3.0 desde 0 sin ninguna app ni mod ni nada y no tengo los dichosos fallos, voy a probar con el governorl acura
|
|
|
||||
|
||||
|
son el kernel sin tocar nada, he restaurado todas mis apps (100 aps aprox) me da fallo en el bloqueo de pantalla entre las apps que empiezan por g y la i., si deslizo la barra lateral puedo pasar esa zona e ir a las ultimas apps, no entiendo el porque la verdad, lo dejare asi porque es el que mejores consumos he sacado
Última edición por alvaro_lsrs Día 12/02/14 a las 20:16:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he descargado un par de veces este kernel,pero las ods veces el consumo ha sido mas elveado que el stock. Ahora mismo llevo la minimalist 3.0 y no se si hago algo mal. No hace falta ningun wipe a la hora de isntalarlo por recovery? Como estoy acostumbrado del s3 que habia que pasarle el limpiador de kernel, a ver si me estoy saltando un paso y por eso me consume mas a mi,porque no llego a 4 horas de pantalla ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un poco mas de tiempo a la batería, yo de momento tambien noto un consumo algo elevado
|
|
|
|
esta on demand por defecto, ponerlo en acura, creo que acura dijo que consumia menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo según setCPU lo tengo en SmartMax, esto que significa? Que consume mucho, o da buen ahorro de batería?
Por otro lado no me aparece la opción acura, con que programa lo cambiais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores,pido disculpas, he probado las rom stock en zip y me sigue haciendo lo mismo con el kernel de serie, cuando no tengo ninguna app restaurada va bien no da fc, pero cuando tengo todo restaurado me hace la misma que en la minimalist. Y me sigue dando fc en la misma franja de apps desde la g hasta la i
Última edición por alvaro_lsrs Día 12/02/14 a las 22:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, con titanium, jaja es un poco engorro restaurar casi 150 apps a base del play store, pero lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el governor Acura sólo está en la versión V1, en la otra versión para los que nos da problemas la V1 no aparece, al menos a mí tampoco me sale. Yo uso smartmax y da muy buen consumo sin escalar demasiado a menudo a frecuencias altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii ya he cazado la mierda de app que me estaba petando todo!!! ahora todo perfecto
menudo lio me ha dado.... mil gracias a todos. y mil perdones
|
|
|
|
Yo creo que es la tipica pregunta, pero tengo que hacerla ya que tengo la duda, cual gobernador usan? yo puse el Acura porque lei que dijeron que era mejor que Ondemand pero me gustaria saber cual y como lo usan, y porque claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|