|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, ayer me confirmaron la validacion, pero del correo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque yo aun no había participado en el hilo, os tengo que informar, que acabo de llamar y me han pedido los datos para el envío. Me ha indicado la chica, que está previsto que se me envíe la televisión, la próxima semana.
Esperemos que así sea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada visto que por correo me contestan que NO ESTA VALIDADA me he decidido y los he llamado, por telefono me dicen que SI ESTA VALIDAD y que para el 10 empiezan a enviarla.
No he recibido correo alguno. Una cosa interesante, cuando me registré, al parecer, el sistema no captó mi numero de puerta, solo les salia en su base mi direccion y mi piso, pero no mi puerta. ![]() ¿os habeis asegurado que tienen vuestra direccion completa? puede que yo no sea el unico. Un saludo. Última edición por iSalpicaduras Día 07/02/14 a las 17:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar por primera vez y me dice la maquinita que es de lunes a viernes hasta las 18:00 jaja asi que ya no llamo mas.
Como va tu tema salpicaduras?
|
||||
|
||||
|
Hola yo llamé otra vez, por fin validado, le pregunte que el correo si lo mandaban antes de enviar la tv y me volvio a pedir el correo y me reenvio el correo con la validacion. creo que nos dicen lo que quieren xq lei en el foro que ellos no te podían mandar el correo que era automático, sin embargo a mi me lo mandaron
Alguien sabe si antes de la entrega te avisan? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los 40€ y la Funda quedó en llamarme la chica de LG Amigo esa misma tarde, llevo mas de 1 mes esperando... Ella se creerá que la he olvidado y lo he dejado pasar pero nanai primero quiero recibir la TV por mi cuenta y despues la llamaré y empezaré a exigir mis regalos restantes, siempre que he llamado los he pedido por las buenas pero teniendo la TV ya no va a ser así. Ya estoy pensando que voy a poner en las dos cartas de reclamación (consumidor y FACUA) donde seguramente la incluya a ella si no empiezo a ver seriedad y antes de que termine este mes tengo mi Funda y mis 40€. Ella se comprometió, por telefono y por escrito, a que yo iba a recibirlos. En fin... jejej ¿y tu? el lunes que llames a preguntar te dirán que tu tele ya salio hacia tu domicilio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en otros foros la TV que dió LG en su anterior promo en ORANGE fue este modelo:
TV LG 27 PULGADAS MA 53 D PZ AEU Ya iréis confirmando los que tengáis la suerte de recibirla primero
Última edición por dgctxiki Día 09/02/14 a las 16:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A que teléfono llamáis para lo de la promo de la TV 22??? ya que recibí el correo (16.01.2014) de que me había registrado correctamente en la promoción pero no he sabido más nada del tema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras entre las paginas 18 y 22 de este mismo post encontraras un numero de telefono 916... el cual te puede servir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, en esta semana llegaran a vuestros domicilios las tv's de 27".
Acabo de llamar y las tv's estan en almacen para su envío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado y me ha dicho que las estaban preparando para enviar y que llegarían esta semana por asm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tv Lg 27
Acabo de llamar y la tele sale hoy del almacen lo recibire esta semana
|