![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No con el 2.16. ¿no? |
|
|
||||
|
||||
hola, con esta rom , al conectar el movil al pc se puede poner en almacenamiento masivo para que el pc lo reconozca, en vez de mtp ?? vaya como toda la vida de dios
![]() |
|
Hola colegas, ¿alguien a actualizado a la rom cm-11-20140917-UNOFFICIAL-ville.zip?, yo lo he intentado como venia haciendo hasta llegar a esta ROM, todas me han funcionado bien hasta actualizar desde la cm-11-20140913-UNOFFICIAL-ville.zip a la 11-20140917-UNOFFICIAL-ville.zip, en que el movil me arranca, pero todo son erroes hasta el punto que no me dejaba usar el móvil, así que e tenido que poner la 20140913 de nuevo, por ahora funciona bien pero sin la ultima ROM.
También me gustaría saber si alguien conoce la forma de cambiar el recovery que no sea vía Fastboot, ya que soy incapaz de encontrar drivers para Windows 8.1 x64 que me funcionen en fastboot, y me gustaría poner el twrp-2.7.1.0a-ville, Gracias de antemano a todos. |
|
borrar post plis
Última edición por NetPerseo Día 18/09/14 a las 11:24:37 |
|
Hola a todos.
Os cuento mi problema, tengo mi HOS con la ROM cm-11-20140816-NIGHTLY-ville y me funciona todo, pero si instalo cual quier otra NIGHTLY, como por ejemplo la cm-11-20140923-NIGHTLY-ville, la wifi me deja de funcionar, si te metes en la opción de Wifi te dice que esta activando la Wifi pero nunca termina de activarla. Ya he probado cambiando el recovery y nada. Me podéis ayudar, alguien sabe por que puede pasar esto? |
|
Con la app CyanDelta se actualiza solo las mejoras, no la rom entera, mira a ver si te soluciona el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Nada sigue igual, sin activar la wifi.
Me esta volviendo loco. |
|
Pues yo haría un full wipe (incluido wipe en system) e instalaría la snapshot m10 y ya de ahi actualizaría con Cyandelta.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco sólo sirve para las versiones oficiales pero espera que alguien lo confirme.
|
|
||||
|
||||
[ROM][4.4.2][13th JAN] CyanogenMod 11 for HTC One S | New HBOOT 2.16 Support ...
Ya tenemos nuevo kernel para las roms basadas en cm 11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2638005 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, el del día 24 da error al activar el wifi, pero el del día 13 funciona correctamente, ahora a ver los resultados que da.
|
|
|
Depende de si cambia el boot.img
|
|
||||
|
||||
Alguién esta con la M11, notan algún problema? Personalmente noto que beb más batería
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo, pero no noto diferencia la verdad, sigo pasandome el dia pegado al enchufe.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla de novato. Como paso de la cm-10.2.0-ville.zip estable, que es la que tengo puesta a estas otras cm-11? La meto desde el recovery con los wipe y boot.img por fastboot y ya esta o hay que pasar por alguna en concreto.
Tengo 2.15 y S-ON (me tengo que poner a cambiar esto de una vez......) Gracias por la aclaración. |
|
||||
|
||||
no se si los wipe hacen falta, pero por asegurar siempre es bueno hacerselos...
Para meter esta ROM el recovery que tengas debe ser un twrp de las ultimas versiones segun tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
El recovery que tengo es un TWRP, pero no se que versión. El táctil, pero no se cual es de todos. Gracias de todos modos. A ver si alguien mas lo confirma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|