|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo funciona y para que es lo del Tesla de Nova Launcher?
|
||||
|
||||
|
Última edición por n4k0 Día 23/11/13 a las 19:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cansado y he forzado otra vez lo del marco de servicios y mágicamente ha aparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo forzando también
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no había manera de que me saltara hasta que he forzado un par de veces y voilaaaaa. Ya la tengo y sin ningún tipo de problema con mi cuenta con google
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está funcionando perfecta. Las notificaciones funcionan sin problemas, he comprobado el google play, etc y todo marcha bien.
Última edición por geneveer2 Día 23/11/13 a las 20:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1385237105145.jpg
40 minutos para que se descargue o para comenzar a descargar? :mad::mad::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan chicos, saben porque si actualice a kitkat, me dejo el launcher anterior y no el de esta nueva version 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que demonios pasa, por tercera vez se descarga pero despues de reiniciar empieza la instalación y en seguida da error con el androide tumbado.
Tengo recovery stock instalado con NRT. Le ha pasado a alguién? Alguna idea o ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar LA OTA. De momento descargando. Lleva cómo un 30%asi que no creo que tarde mas de15 minutos.
Nexus 4 totalmente de stock de la primera hornada. Ha llegado sin tener que forzar nada. Yaos contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me salto por ota, reincie tal como me solicitaba y nada, ahora me indica que esta actualizado pero sigue con la 4.3..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado el turno de la actualización.
Estoy que me subo por las paredes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si mañana no me llega la ota, me parece que voy a forzar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OTA donde estará mi OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
te avisa del número de notificaciones que tengas en ciertas aplicaciones (llamadas, correo, mensajes y no mucho más creo). Te pone un número en pequeño al lado de la aplicación. Sólo funciona con la versión de pago.