|
||||
|
||||
Tutorial para quitar la R por Khassandra
Buenas,
Me acabo de instalar la vJLB 33.0 en mi MI2SC y me sale la R de roaming . He accedido al tutorial que indicáis pero no hay archivos para quitar la R para esta versión. Solo llega hasta la JLB 23. Qué puedo hacer ? Gracias Tredo3 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Descarga la App wsmtools y con esa app instala el módulo national roaming, lo activas, reinicias el teléfono y ya deberías haber quitado la R
|
|
||||
|
||||
Gracias, he instalado wsmtools y rooteado el terminal, pero no puedo encontrar el modulo "national roaming".
Me puedes dar alguna indicación más al respecto. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saluds |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!
Gracias. Por si le sirve a alguien, he instalado la última versión estable del modulo Mi-Tools, et Voila! |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de meter la version 34 y veo que no deja agregar carpetas al escritorio.
Cuando pellizcas para editar no te da opcion como sí te daba en la versión 28. Alguien sabe otra forma de meterlas? |
|
||||
|
||||
Coge la aplicación que quieres meter en la carpeta, y ponla encima de otra que también quieras que este en la misma carpeta y se debería crear automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Vosotros teneis la opción de wifi display?
Tengo 4.4.25 y a mi no me sale. Vale, ya lo he encontrado. Última edición por Psycotron Día 05/06/14 a las 17:27:05 |
|
||||
|
||||
Hola Juanbi_S,
Utiluce wsmtools (MI-tools) para quitar la R y funcionó, pero ahora pierdo la conectividad de datos si quito el Roaming de datos. Alguna idea?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes instalado el módulo National Roaming? |
|
||||
|
||||
hola a todos alguien me puede indicar como borrar los datos de la app temas.-
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
(^_-) |
|
||||
|
||||
gracias Igypop ya k estamos otra pregunta y disculpa k abuse, me baje un tema lo meti en la memoria y desde temas al importarlo y darle a aplicar no me deja pues dice que no esta bajadu desde la store.- desde ya gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=4149.0 [INFO] Nuevo método instalar Themes Miui V5 todo a full |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada, espero que te apañe, sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendrás ningún problema
|
|
||||
|
||||
Juanbi_S
Gracias por la ayuda. El módulo estaba desactivado. Lo he activado y ya funciona bien. Aunque ahora cada vez que modifico algo en el MI-tools (p.e. el color del icono de la batería) pierdo los datos por itinerancia y tengo que reiniciar el terminal. |
|
||||
|
||||
a mi tb el movil se calienta mucho y me ha salido una mancha amarilla (en la parte donde se calienta el móvil) en la pantalla que es visible con fondos blancos o claros. Siempre se me ha calentado mucho aunque tengo la sensación que con las últimas actualizaciones se calienta más (tengo la del 6-20 de).
El color amarillo en la pantalla es por el calor, está claro |
|
|
||||
|
||||
Podéis ver el foro con normalidad desde Tapatalk? yo no puedo ver las secciones, ni temas nuevos, no participados ni nada, solo puedo ver los participados, a alguien más le pasa?
Ya he desinstalado, vuelto a instalar y eso pero nada, y desde la Tablet tengo el mismo problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:16 (GMT +2)