![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, la de 16 GB que es la más esquiva. El de 8 ya la hubiera conseguido. Al final me veo con el bicho como regalo de Reyes y eso que soy mas tirando a republicano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, el repartidor ya sabe que le toca cena en mi casa y no se prepara nada. Las tradiciones hay que respetarlas y afortunadamente me toca un repartidor soltero.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hay sobre la web oficial de Motorola? he añadido ese campo con un "?" para que alguien lo complete o borre si me equivoco, pero en la web oficial tambien se puede comprar y no veo nunca a nadie decir nada de ello:
http://www.motorola.com/us/consumers...ys-to-buy.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En Expansys ya hay disponibilidad del de 16GB a 214.99 + gastos de envío. Unos 225 puesto en casa y con 2 años de garantía:
http://www.expansys.es/motorola-moto...-black-255927 |
|
|
|
|
Cita:
En el catalogo de The phone house (De aqui) ya esta anunciado, pero no aclaran demasiado si llegaran los 2 o solo el de 8 gigas, por el momento solo el de 8 gigas a 179 Euros (Página 4) http://catalogo.phonehouse.es Última edición por Loren82 Día 01/12/13 a las 15:12:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te habrá salido algo más caro entonces pero lo vas a tener la semana que viene en tu poder.
En esa tienda yo compré mi Huawei Honor y un 10 para ellos en todos los aspectos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muchas gracias compañeros!Por lo menos ya tenemos más sitios que venden la tan deseada versión de 16gb,a ver si todos podemos adquirirlo sin muchos problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yadije en otro hilo que resistente al agua sí es. No se disuelve ni nada pero deja de funcionar, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado el de 8gb en alemania?LE ha tardado mucho en venir o ha tenido algun problema?
|
|
|
|
Yo acabo de reservarlo en amazon.es
Alguna idea de cuando lo enviaran? |
|
|
|
Me estoy planteando el pedir el de 16 GB en Expansys, ¿sabeis cómo funcionan estos de Expansys? ¿son serios?. Veo que ahora tienen en stock,por lo que creo que no tardaria mucho en llegar; sale más caro pero llegaría antes. ¿merece la pena?.Su pagina web está en español, además su telefono de contacto tambien es epañol. quiero este movil, pero veo que el de 16 GB hay dificultad de encontrarlo en España, habría que pedirlo fuera.Quisiera tenerlo para antes de navidades.¿Qué opinais del tema?..Gracias..
|
|
|
|
también estoy mirando el del expasis pero pone algo raro de 5 días verdad?
|
|
|
|
no si merece la pena pagar mas caro por la primera orneada que son los que traen mas fallos
|
|
|
|
estoy buscando por internet opiniones de Expansys, y la verdad que no salen muy bien parados, no se si fiarme. Y lo de los 5 dias, creo que es que tardan 5 dias en mandarlo.Me lo sigo pensando, pero despues de leer las opiniones, me estoy enfriando un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor es un poco imprudente por mi parte, pero nunca he tenido ningún problema con ningún móvil hasta ahora, y creo que con 1 año de garantía tengo suficiente. Teniendo en cuenta que las pantallas rotas, etc. no te lo cubre de todas formas... estaba a punto de comprarme el BQ Aquaris 5, hasta que anunciaron éste. Lo único que envidio de los BQ es la garantía, que por 10 euros te cubre todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»