|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se pude flasjear el kernel 0.690 para solucionar lo del vídeo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Solamente no funciona el rootaxbox
Su pagina por ip 62.210.125.10 va bien y tiene sus archivos. Es esta : http://62.210.125.10/kasper_h Igual se podría poner en la pantalla inicial tambien, como veais. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel 0.690 de serie de la ROM 4.9.5 no lleva el parche de bigmem.
Se puede flashear el bigmem como comenta el compa MDBernal, o re-flash del kernel 0.690 solo, que ya tiene incluido el parche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bigmen ya me lo había descargado, así como el kernel MK 0609; pero no los he instalado todavía. Empezare con el kernel, a ver... Saludos Edito.- ¿sabeis si el kernel 0.613 tambien trae el parche ? Última edición por vipzara Día 04/07/14 a las 21:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El 0.613 también trae las el bigmem libs incluido, yo siempre le meto el kernel, pero es cosa mía, porque la primera vez que use el bigmem no me resulto, y desde ahí no lo use mas, pero cosas de estos SGS que son un mundo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis echarme una mano he instalado la Mackay 4.9.5, desde limpia JVU y despues intento instalar las gapps, y siempre me da fallo. Me he bajado la rom las gapps, varias veces pero sigue igual fallo en la instalacion de las gapps.
Que solucion podeis darme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis echarme una mano he instalado la Mackay 4.9.5, desde limpia JVU y despues intento instalar las gapps, y siempre me da fallo. Me he bajado la rom las gapps, varias veces pero sigue igual fallo en la instalacion de las gapps.
Que solucion podeis darme. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Mackay 4.3.6!!! Recién salida!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quien tiene juegos con esta rom que me pueda decir que tal le va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener un poco de tiempo para meter la 4.9.6 limpia!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe!! Ya esta la 4.9.6? Si apenas he probado la 4.9.5.....
|