|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el paquete , todo ok.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joo la mia no xd mañana llegara seguro. Si os poneis la antena comentad como os va saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que hayas pagado a [email protected]
No he recibido el pago, y por paypal es instantaneo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video, mejor explicado imposible,
A ver si llega mañana la antena y la ponemos a funcionar... El tema que dices que no mejora, supongo que algo has hecho mal...porque viendo los resultados de la gente del otro hilo que dicen que si que mejora...debe ser algo del software que tanto has toqueteado o eso quiero pensarTan pronto la tenga y la monte posteo resultados! Gracias de nuevo por tu trabajo, de verdad que te mereces un buen 2014 por este suplicio con las antenitas y la china de los aosidjap`dojasp`dojas ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, todo OK.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en perfecto estado
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
los que la vayan recibiendo ir comentando si la instaláis que tal va porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado, muchas gracias por todo Sergio.
Saludos. 62N56931UC180534X |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la antena, ahora necesitó un rato para montarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTENAS AGOTADAS, ANTES DE REALIZAR EL PAGO ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONFIRMAR.
ENVIADOS EL 11/01/14 JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 juan272727 gonzaloriosley upo123 crater sump peplupi el_siciliano golfista dbizarro karter112 guti223 dpunto pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 vzh chevimm jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool fdezruiz ^_ ^ PAGO RETENIDO POR FALTA DE FONDOS ![]() Tirizia koold Fergm Aevum InKu3uS Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel _Enrique ENVIADOS EL 14/01/14: seagal112 juanmagar alenthir VampireJSV anossa rusama pauleth PROXIMO Y ULTIMO ENVIO: VIERNES 17/01/2014 jmmm44 ARTPOP mujak ROYAL123 pjuc froxy85 ANTENAS AGOTADAS, ANTES DE REALIZAR EL PAGO ENVIAR MENSAJE PRIVADO PARA CONFIRMAR. Actualizado a 15/01/14 07:59h Última edición por sergioemm Día 15/01/14 a las 08:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sergio, he pagado he pagado 5€ porque me han cobrado 0.50€ de comision y pone que te llegará 4.50€ no se si de los 4.50€ te descuentan 0.50€ por eso he enviado de mas
el pago te saldrá a nombre de alberto denis ya que no me recuerdo si le puse los datos.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado Sergio. Por favor confirma. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te pase mis datos por privado, si no los tienes me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado. Gran trabajo sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio yo esperaba y no mandaba por ahora nada mas porque los de correo pueden hacer algun estrabio y a los que fueron los primeros no llegarle y se quedan sin antenss nose es una opinion por si las moscas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado de momento, esperemos que hoy caiga.
|