|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mi lista de aplicaciones activas y en caché y no hay de rastro de nada de eso. Pero sí, a mí también me suena que la idea del parche era mantener el proceso activo para evitar que se detenga al quedarse el móvil corto de ram.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...he metido a mano las dos apps con el explorador de archivos y dandoles permisos (como supuestamente lo habra hecho la gente antes de que saliese el zip flasheable).
El resultado es el siguiente: En llamadas entrantes con pantalla apagada, el movil muestra el dialer en la segunda vibracion, que es en la que empieza a sonar la melodia de tono. Es simultaneo: empieza el tono y muestra dialer. Nightly del dia 9 de diciembre (4.4.1) con kernel stock de CM11 del 19 compilado con Linaro 4.8. Echad un ojo si os va igual con el .zip aplicado y a palo sin meter nada. Asi llegamos a una conclusion
Última edición por ATobi Día 08/01/14 a las 18:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en las aplicaciones activas no figura el teléfono ni los contactos, pero tengo menos memoria libre con esos ficheros instalados que sin ellos. Los he vuelto a quitar. Se esconderán en la RAM por otro sitio.
Los he quitado porque he visto que me funciona igual con y sin ellos. Como ya he dicho no notaba un lag elevado, de hecho lo he cronometrado y en el peor de los casos desde que empieza a sonar tarda en mostrarme el dialer foto incluida 3,5 segundos y en el mejor 1. No lo considero en absoluto molesto. No he hecho la prueba con la vibración, pero suena casi a la vez que empieza el tono de llamada en mi teléfono fijo desde el que hago la prueba. Mi ROM es la Mackay 4.1.7 basada en la Cyanogen del 31 de diciembre, que como está basada en esta tiene exactamente los mismos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a la del 3 con zram creo que es mas estable por lo menos a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, alguno tenéis problemas de retraso con los mensajes del whatsapp?
hasta que no despierto el móvil no recibo los mensajes :S A la otra persona le marca como enviado pero no recibido por el otro usuario. tengo la versión del 05/01 con el kernel Mackay 0.605 alguna idea? gracias
|
||||
|
||||
|
pregunta, alguno tenéis problemas de retraso con los mensajes del whatsapp?
hasta que no despierto el móvil no recibo los mensajes :S A la otra persona le marca como enviado pero no recibido por el otro usuario. tengo la versión del 05/01 con el kernel Mackay 0.605 alguna idea? gracias ![]() - optimización de wi-fi - solo conexiones estables Ya leí, creo que en xda, de algún usuario con el mismo problema. No sé si lo solucionó. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo un ploblemilla, soy de Simyo y me sale la R roaming y no consigo quitarla, he instalado la última versión de Cyanogenmod y he probado los modems JVT, JVU y JW4. Cómo consigo quitarla? ![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres prueba esta rom que no tiene R roaming es 4.4.2 kitkat y va muy bien con ultimo kernel de mackay http://get.bam-android.com/galaxysmtd
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes probar el modem KB3 o KF1.
|
||||
|
||||
|
Yo me puse esta y me pasaba igual con la R, da igual el modem que se pusiera. Tampoco aparece la opción de itinerancia nacional, no sé si tendrá algo que ver, por eso volví a CM.10.1, no entiendo que en todas las versiones vaya bien y en esta de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva app
podeis mejorar el redimiento , duracion de bateria y otras cosas mas es muy buena la app https://play.google.com/store/apps/d...aker.two&hl=es
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cual es, de las últimas, la más estable que habéis probado. Yo llevo la del 9 de diciembre, con el Mackay 603, y me va muy bien, pero después de un mes se empieza a ralentizar. Quiero probar las 4.4.2 pero no sé cual es la más estable. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cual es, de las últimas, la más estable que habéis probado. Yo llevo la del 9 de diciembre, con el Mackay 603, y me va muy bien, pero después de un mes se empieza a ralentizar. Quiero probar las 4.4.2 pero no sé cual es la más estable. Un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el ultimo kernel de mackay 0,608 tiene menos ram por lo menos el que yo descargue , y el 0,606 va de perlas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Zram es como una opción de memoria adicional bueno es lo que pienso con la 606 tienes mucha mas RAM pero hay quienes le va mal con los videos a mi me va normal la 608 para mi es igual a la 605 asi la veo yo que la estoy probando en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ART me va a tirones, lo probe anoche y sigue igual. Con dalvik me va de lujo. Llevo la del 31 con mackay 603
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros que launcher utilizáis? ¿Habéis notado cual de los dos es más rápido aunque tenga menos opciones o efectos?
|