|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS!!!
Soy uno de los afortunados que lo recibió ayer dia 21/11 y ahora después de tenerlo un dia entero: 1.-Cero pixeles muertos/vagos (o almenos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada 2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el boton del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada. 3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no se si es porque venia de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blanos los veo puros y los colores Ok 4.-Camara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el movil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+ 5.-Bateria... Solo llevo 1 dia pero ayer lo cargue en la oficina, le metí mucha caña instalando apps, probando etc etc et etc y ahora a esta hora me queda un 41% de bateria... para mi de momento perfecto 6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada mas recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda,sorda o yo tengo super-oido-atómico porque para mi suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿? PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de moviles, una que salio el altavoz mal colocado/pegado o yo que se y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, me va a dar un infarto con tanto sobresalto. Acabo de actualizar y ahora me dice que ha salido a las 07:52 de Madrid
. Ya no sé qué pensar, prefiero no hacerme ilusiones porque desde Madrid hasta aquí hay cuatro horas de viaje y el reparto ya ha debido de salir.Esto es un infierno. ![]() Acabo de llamar UPS y me han dicho que aun es pronto para saber si me llegará hoy, pero que al ser standar seguramente para el lunes .Por cierto a ti también te pone que ha llegado a Madrid a las 5:30? Antes de tu salida a las 07:52 claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de hacer la segunda retencion en la tarjeta, por lo que imagino que me lo enviaran la semana que viene. Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde que te hacen la segunda retencion hasta que te envian el mail con el tracking?
soy del 7 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS!!!
Soy uno de los afortunados que lo recibió ayer dia 21/11 y ahora después de tenerlo un dia entero: 1.-Cero pixeles muertos/vagos (o almenos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada 2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el boton del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada. 3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no se si es porque venia de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blanos los veo puros y los colores Ok 4.-Camara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el movil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+ 5.-Bateria... Solo llevo 1 dia pero ayer lo cargue en la oficina, le metí mucha caña instalando apps, probando etc etc et etc y ahora a esta hora me queda un 41% de bateria... para mi de momento perfecto 6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada mas recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda,sorda o yo tengo super-oido-atómico porque para mi suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿? PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de moviles, una que salio el altavoz mal colocado/pegado o yo que se y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!! Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas...aun hay esperanza pues.
Acabo de llamar UPS y me han dicho que aun es pronto para saber si me llegará hoy, pero que al ser standar seguramente para el lunes .Por cierto a ti también te pone que ha llegado a Madrid a las 5:30? Antes de tu salida a las 07:52 claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de hacer la segunda retencion en la tarjeta, por lo que imagino que me lo enviaran la semana que viene. Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde que te hacen la segunda retencion hasta que te envian el mail con el tracking?
soy del 7 de noviembre. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy del 7 de noviembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casita!! De momento, ningún pixel vago, así que aquí se queda.
Esta tarde a por la microsim y... bootloader, root, rom cocinada... |
|
|
||||
|
||||
|
Vecinos del lado oscuro, ya tengo mi wite 32gb, todavia no he abierto la caja, simplemente deciros que con los blancos, estan cumpliendo, 4 dias desde que hice la compra... pero iron cojones abre la caja ya...
![]() venga chavales que os toca en breve...
|
||||
|
||||
|
Toma mensaje....
"Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes causados por el retraso que está sufriendo su envío. Debido a condiciones climatológicas adversas en su tránsito por Alemania y Francia su envío no va a poder ser entregado según la previsión de entrega. Para mayor información, por favor visite www.ups.com y acceda a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace: http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES Esperamos que esta información le haya servido de ayuda. De nuevo, disculparnos por el retraso sufrido y cuyas causas son ajenas a UPS. Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactar con nosotros." Ale a esperar al lunes .... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que al final puede que sí me llegue hoy, acabo de mirar y ya tiene "escaneo de destino". En www.packagetrackr.com me dice que está en tránsito hacia el destino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la entrega programada para hoy viernes 22/11/13 a las 10 de la mañana me cambian la entrega para el lunes 25/11/13 y ahora a las 11:50 me lo vuelven a cambiar para hoy viernes, menudo cachondeo se traen estos de UPS, y yo mareando a mi madre (que esta en mi casa esperando solo para recoger el paquete) que ahora si lo traen hoy, que no que para el lunes,......
Espero poder disfrutarlo hoyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
y raro.... porque miraSevilla, Spain 22/11/2013 6:36 Listo para entrega 22/11/2013 6:30 Escaneo de llegada Guarroman, Spain 22/11/2013 3:35 Escaneo de salida 22/11/2013 0:02 Escaneo de llegada Madrid, Spain 21/11/2013 20:21 Escaneo de salida Así que ha tenido que pasar el camión por Córdoba por huevos, así que supongo que vendrán en camiones diferentes... espero que te lo cambien para hoy! ![]() El mio debería de llegar hoy!! (o eso pone al menos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de bilbao sabeis algo?
Es que me tengo que ir d casa y veo que me la van a liar.... pendinte del reparto |
|
|
||||
|
||||
|
o teneis el numero de UPS para poder llamar y pedir informacion porque el 902 88 88 20 es una kaka que no me resuelve nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta que tengo porque como estoy to el día por aquí leyendo nose si lo mio es normal..lo pedí el día 18 y desde q lo pedí cobrado ninguna retención ni nada y han pasado 4 días es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya lo tengo!!
Pedido el día 4 por la noche, enviado el 19. Ahora a exprimirlo! YUJUUUUU!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, esta mañana me ha llegado el nexus y me ha llegado con polvo pero bueno.
Una pregunta, no llevaba factura, solo el pedido. Es normal??? Para ver el tema de los pixeles muertos que programa utilizais vosotr@s Un saludo a todos |