Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
CHICOS!!!

Soy uno de los afortunados que lo recibió ayer dia 21/11 y ahora después de tenerlo un dia entero:

1.-Cero pixeles muertos/vagos (o almenos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada

2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el boton del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada.

3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no se si es porque venia de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blanos los veo puros y los colores Ok

4.-Camara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el movil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+

5.-Bateria... Solo llevo 1 dia pero ayer lo cargue en la oficina, le metí mucha caña instalando apps, probando etc etc et etc y ahora a esta hora me queda un 41% de bateria... para mi de momento perfecto

6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada mas recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda,sorda o yo tengo super-oido-atómico porque para mi suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿?

PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de moviles, una que salio el altavoz mal colocado/pegado o yo que se y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
serrablo serrablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por s3rgy0 Ver Mensaje
No entiendo nada, me va a dar un infarto con tanto sobresalto. Acabo de actualizar y ahora me dice que ha salido a las 07:52 de Madrid y que la fecha de entrega de nuevo es hoy. Ya no sé qué pensar, prefiero no hacerme ilusiones porque desde Madrid hasta aquí hay cuatro horas de viaje y el reparto ya ha debido de salir.

Esto es un infierno.
No jodas...aun hay esperanza pues.
Acabo de llamar UPS y me han dicho que aun es pronto para saber si me llegará hoy, pero que al ser standar seguramente para el lunes .

Por cierto a ti también te pone que ha llegado a Madrid a las 5:30? Antes de tu salida a las 07:52 claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
Bueno, me acaban de hacer la segunda retencion en la tarjeta, por lo que imagino que me lo enviaran la semana que viene. Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde que te hacen la segunda retencion hasta que te envian el mail con el tracking?
soy del 7 de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
ifonblog ifonblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
CHICOS!!!

Soy uno de los afortunados que lo recibió ayer dia 21/11 y ahora después de tenerlo un dia entero:

1.-Cero pixeles muertos/vagos (o almenos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada

2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el boton del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada.

3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no se si es porque venia de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blanos los veo puros y los colores Ok

4.-Camara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el movil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+

5.-Bateria... Solo llevo 1 dia pero ayer lo cargue en la oficina, le metí mucha caña instalando apps, probando etc etc et etc y ahora a esta hora me queda un 41% de bateria... para mi de momento perfecto

6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada mas recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda,sorda o yo tengo super-oido-atómico porque para mi suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿?

PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de moviles, una que salio el altavoz mal colocado/pegado o yo que se y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!!

Saludos!!!
Gracias por las observaciones... El mío lo acaba de recibir el portero, cuando llegue a casa esta tarde lo trasteo, espero que esté perfecto, ya comentaré..... Ánimo a los esperantes.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
s3rgy0 s3rgy0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por serrablo Ver Mensaje
No jodas...aun hay esperanza pues.
Acabo de llamar UPS y me han dicho que aun es pronto para saber si me llegará hoy, pero que al ser standar seguramente para el lunes .

Por cierto a ti también te pone que ha llegado a Madrid a las 5:30? Antes de tu salida a las 07:52 claro.
A las 05:31, me temo que nuestros teléfonos los trae Rompetechos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
Bueno, me acaban de hacer la segunda retencion en la tarjeta, por lo que imagino que me lo enviaran la semana que viene. Alguien me puede decir cuanto tiempo pasa desde que te hacen la segunda retencion hasta que te envian el mail con el tracking?
soy del 7 de noviembre.
A mi me aparecio la segunda retencion el dia 18 a las 20:00 +/- y el track me llego el 19 (dia siguiente) a las 16:30 aprox. Soy del dia 4 y como a mi nos paso a muchos igual con esas fechas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A las 05:31, me temo que nuestros teléfonos los trae Rompetechos.
Eso, a las 5:31...a ver si me pasa como a ti, y recupero mi fecha de entrega para hoy...si no me veo para el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
karmancito karmancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por stormtrooper Ver Mensaje
soy del 7 de noviembre.
Modelo, color, hora?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
mdsn mdsn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 Gb black
Ya lo tengo en casita!! De momento, ningún pixel vago, así que aquí se queda.
Esta tarde a por la microsim y... bootloader, root, rom cocinada...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Vecinos del lado oscuro, ya tengo mi wite 32gb, todavia no he abierto la caja, simplemente deciros que con los blancos, estan cumpliendo, 4 dias desde que hice la compra... pero iron cojones abre la caja ya...

venga chavales que os toca en breve...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Toma mensaje....

"Gracias por su mensaje. Lamentamos los inconvenientes causados por el retraso que está sufriendo su envío. Debido a condiciones climatológicas adversas en su tránsito por Alemania y Francia su envío no va a poder ser entregado según la previsión de entrega. Para mayor información, por favor visite www.ups.com y acceda a la sección de Seguimiento. También puede pinchar en el siguiente enlace:

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

Esperamos que esta información le haya servido de ayuda. De nuevo, disculparnos por el retraso sufrido y cuyas causas son ajenas a UPS.

Si podemos ayudarle en el futuro, no dude en contactar con nosotros."

Ale a esperar al lunes ....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
s3rgy0 s3rgy0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues creo que al final puede que sí me llegue hoy, acabo de mirar y ya tiene "escaneo de destino". En www.packagetrackr.com me dice que está en tránsito hacia el destino.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
JESUSB64 JESUSB64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Hola, tenia la entrega programada para hoy viernes 22/11/13 a las 10 de la mañana me cambian la entrega para el lunes 25/11/13 y ahora a las 11:50 me lo vuelven a cambiar para hoy viernes, menudo cachondeo se traen estos de UPS, y yo mareando a mi madre (que esta en mi casa esperando solo para recoger el paquete) que ahora si lo traen hoy, que no que para el lunes,......
Espero poder disfrutarlo hoyyyyyyyyyyyy
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Yo soy de Córdoba y me lo han retrasado para el lunes (debería haber llegado hoy). Estoy que muerdo.
Pues que putada y raro.... porque mira
Sevilla, Spain 22/11/2013 6:36 Listo para entrega
22/11/2013 6:30 Escaneo de llegada Guarroman, Spain 22/11/2013 3:35 Escaneo de salida
22/11/2013 0:02 Escaneo de llegada Madrid, Spain 21/11/2013 20:21 Escaneo de salida
Así que ha tenido que pasar el camión por Córdoba por huevos, así que supongo que vendrán en camiones diferentes... espero que te lo cambien para hoy!

El mio debería de llegar hoy!! (o eso pone al menos...)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por karmancito Ver Mensaje
Modelo, color, hora?
32 gb negro del 7 de noviembre
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Los de bilbao sabeis algo?

Es que me tengo que ir d casa y veo que me la van a liar.... pendinte del reparto
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
o teneis el numero de UPS para poder llamar y pedir informacion porque el 902 88 88 20 es una kaka que no me resuelve nada....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
pablerasalh pablerasalh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Lowi
hola buenas una pregunta que tengo porque como estoy to el día por aquí leyendo nose si lo mio es normal..lo pedí el día 18 y desde q lo pedí cobrado ninguna retención ni nada y han pasado 4 días es normal?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
TrufasDurden TrufasDurden no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 / Nexus 5
Por fin!! Ya lo tengo!!

Pedido el día 4 por la noche, enviado el 19. Ahora a exprimirlo!

YUJUUUUU!!!
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/13, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Muy buenas a todos, esta mañana me ha llegado el nexus y me ha llegado con polvo pero bueno.
Una pregunta, no llevaba factura, solo el pedido. Es normal???
Para ver el tema de los pixeles muertos que programa utilizais vosotr@s
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /