|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al flashear la v7 que contiene los drivers de la mali, es necesario meter un kernel que los soporte? o con el stock vale. Esque me he leido unas cuantas páginas del hilo en xda y nadie pone nada (o no lo he visto).
Hay un par de kernels que si que soportan los drivers nuevos pero no se si el stock los soporta. A ver si alguno de vosotros lo sabe. Saludos ![]() Si lo vas a cambiar fijate que lleve los nuevos drivers r3p2 del update12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo es el yank, governor zzmove, todo por defecto unicamente he bajado el clock a 1.4, en el kernel viene con 1.6, todo lo demas sin tocar nada y de momento fluido y rapido, aunque todavia no he cumplido un ciclo,es que con este ritmo de actualizaciones no es posible ni un ciclo entero.
Espero que os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va viento en popa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido y se calentaba mucho. Era porque la CPU se quedaba enganchada a tope, cambié a kernel Yank y asunto resuelto!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura la bateria? ami no me dura mucho me dura unas 13 horas con 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen, esto va viento en popa,la v-7 y el kernel de Yank..peeeero , sigo sin tener el acceso a la sd externa ,la cámara sigue guardando las fotos en la memoria interna ,hay alguna solución?.gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por arive Día 24/11/13 a las 04:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No va Whatsapp en esta ROM?
|
||||
|
||||
|
si funciona...
Posibilidades... quiza no tienes bien la configuracion de APN, o no recibes sms, o estas con art implementada... las 6:55 horas Temasek acaba de sacar otra actualizacion... cm-11-20131124-UNOFFICIAL-i9300-V8. http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM11.0 Última edición por arive Día 24/11/13 a las 07:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la v1 y no consigo que me reconozca la SD. Es recomendable Instalar la 10.2 y después esta para que me reconozca la SD? Vine de una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
V8 online. Ya está de vuelta!
Build V8
md5sum: 9c3da26f93beac6cda7e076b373e757c CHANGELOG FOR V8 [HIDE]
DOWNLOAD SITES temasek.hopto.org Dev-Host AndroidFileHost MediaFire Available for i9300 (tilapia/grouper coming up) @brunodmjr fyna Enjoy ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la V8, probaremos!!
|
|
|