|
bueno un chromecastor de estos mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
Otro con chromecast ahora a esperar a que me llegue, lo compre en google store, sabéis lo que suele tardar en recibirlo?
|
|
||||
|
||||
Otro más que lleva un par de meses con él, y de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Empezando a cacharrear con él desde hoy, como complemento a la raspberry pi con Kodi. Ya tengo una tele inteligente, pero lista lista (le falta saber multiplicar con decimales)
|
|
||||
|
||||
yo me lo pille hace dos semanas y encantado
|
|
||||
|
||||
Lo tenia desde hace un año en un cajón hasta que descubrí el complemento perfecto para chromecast, wise**play. Va de fábula
|
|
||||
|
||||
Otro más con Chromecast 2
|
|
Aquí un feliz poseedor del nuevo Chromecast Ultra (vengo del V1, el pincho). No hay color, o mejor dicho, hay más color con el soporte HDR.
![]() |
|
esperando que me llegue, comprado en promocion wakitv 32€ y 3 meses de waki selection.
chromecast2 negro. |
|
||||
|
||||
Uno más con él Chromecast, que uso bastante más que él Android TV
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace más de un mes, de momento solo lo uso para ver Netflix porque mi tele no tiene la app de Netflix (no está para mi Samsung).
|
|
Uno más con esta poderosa arma definitiva para poder verlo todo.....
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno más con Chromecast 2. Regalito de Papá Noel.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo chromecast desde hace casi un año y funciona perfecto con el movil, me sorprendió lo bien que va también con el chrome desde el pc. Seguramente actualice al 2 mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Chromecast 2 desde hace poco más de un año. No sabía que había foro de este producto hasta ahora XD
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el Chromecast 1 desde hace bastante tiempo. Muy útil para revisar fotos y cargar vídeos de Youtube.
|
|
Tengo el cromecast 2 desde estas navidades. Una gozada para ver la pantalla desde Android y desde un PC con con navegador Chrome. Además de todas las apps de Android desde de las que ejecutar el contenido de Internet.
|
|
|
||||
|
||||
Aqui uno mas con el Chromecast 2 !
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|