|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la oficial de 4.4.2 alemana y va bien me ha hecho un algo raro que no quiero relacionarlo con el fallo de este hilo que abri yo. He ido a activar pantalla y me ha parecido ver que estaba quitado el icono. No me dao cuenta mucho pero me quedao un poco raro. He tenido todas las leak de 4.4.2 la na1 na5 y nad y ningun fallo de dormise el icono a ver si por ser oficial alguna mierda hacen que activan y hace el fallo
verass! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la na5 completa 4 archivos con pit y el clear efs activado no os asusteis no se borra la carpeta efs me lo comento un tio de mi pueblo q sabe porque instalaba roms desde cero y se me qiedaba en wifi una red siempre grabada de una rom portuguesa q meti y haciendo eso se soluciono se ve que graba cosas en la carpeta efs y eso te la resetea sin borrarla y despues meti la 4.4.2 oficial de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la na5 completa 4 archivos con pit y el clear efs activado no os asusteis no se borra la carpeta efs me lo comento un tio de mi pueblo q sabe porque instalaba roms desde cero y se me qiedaba en wifi una red siempre grabada de una rom portuguesa q meti y haciendo eso se soluciono se ve que graba cosas en la carpeta efs y eso te la resetea sin borrarla y despues meti la 4.4.2 oficial de alemania
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale la alemana oficial la nb8 y hoy me ha hecho el fallo QUE MANADA DE HIJOS D PUTA me he encontrado el icono quitado y al encender se ha puesto.
Me fallaba con cualquier 4.3 no me daba fallo con ninguna leak beta y ahora al ponerlo oficial 4.4.2 falla igual. Estos de samsung algo activan en las roms que falla los datos |
|
|
||||
|
||||
|
instale la alemana oficial la nb8 y hoy me ha hecho el fallo QUE MANADA DE HIJOS D PUTA me he encontrado el icono quitado y al encender se ha puesto.
Me fallaba con cualquier 4.3 no me daba fallo con ninguna leak beta y ahora al ponerlo oficial 4.4.2 falla igual. Estos de samsung algo activan en las roms que falla los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claroo limpia yo fui el que abrio el hilo y al regresar a la fna5 o fna1 no falla. La fnda no la probe mucho pero que tampoco fallaba. Joder el tema es con cualquier 4.3 se duerme los datos, con las leaks perfecto y meter ya la oficial 4.4.2 vuelta a lo mismo a fallar.
A mi me da que algo activa samsung en sus firms que hace el fallo y las otras al ser leaks no lo tiene activado y va como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Que los compañeros que ya nos conocemos que le fallaban igual que a mi que vayan comentando a ver si les pasa como antes. Me veo morir mi movil con la leak puesta hasta el fin de sus dias
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.2 NEE flasheada sobre la última 4.3 con csc BTU. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso sólo pasa en este móvil o en más? En los note 2,3, el galaxy s3 no pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás que trinas! No me extraña, sobre todo porque la última leak 4.4.2 iba perfecta. Total que ponemos la oficial por confiar en que siempre habrán pulido algo y lo que realmente han hecho es pulirse algo. Yo de momento no he detectado el fallo, igual es porque lo tenía ya como algo pasado.... Estaré atento. Lo que me gustaria es que algún entendido me diga si daría problemas volver a la última leak en caso necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bamos que ni 4.3 ni 4.4 todo mierda y falla no? Pues nada amorir con esta mierda de movil con la 4.2 astal final
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me pasa lo mismo, perdida de cobertura total en cuanto entra en reposo. venia de 4.2.2 y he actualizado a 4.4.2, soy de orange y movil libre. si se vuelve a 4.2.2 se solucionaría el problema? estoy desesperado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis notado que se os va la cobertura?? Soy algo torpe y no noto nada raro... El WhatsApp que se duerme con Wifi igual que en mi anterior desire X.... A ver si me decís donde ver el fallo... He actualizado a 4.3 hace un par de días... He de decir que no he probado la 4.2.2 ya que el terminal es heredado... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a 4.2.2 y parece haberse solucionado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has vuelto a 4.2.2? Supongo que hay que rootear no?
|