|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido hoy ya por fin. Simplemente acojonante el movil. Todo un acierto. No he podido probar todo, quizás el gps necesite una calibracion. Ya veremos. He intentado activar wcdma 900 con uncle tools pero no deja, normal si el hardware no lo tiene.
La pantalla, sin palabras. muy muy buena. Fluido fluido. Buena compra! Escrito desde mi Neken N6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona de lujo, tengo instalado el Sygic, la version de Kiowa y funciona muy bien.
La primera vez tarda un par de minutos, pero luego les coge rapidamente. El lunes me traen un cable OTG para ver si funciona ya os diré. PD: os dejo el enlace al post del GPS por si quereis bajarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704237 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Jaime_Zap utilizaste entonces el proceso de rooteo del video verdad? y ese root es permanente ó temporal?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jaime_Zap;11374819]ROOT LOGRADO
http://i.imgur.com/fKMAWpk.png AL FIN Bueno os cuento lo que he hecho,en un principio queria instalar una rom que supuestamente tenia el root y bla bla bla.No se si es que no se hacerlo o que pero no lograba instalarla y menos mal que hice backup que si no un precioso pisapapales hola @Jaime_Zap utilizaste entonces el proceso de rooteo del video verdad? y ese root es permanente ó temporal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la batería completa???????? es que veo que tarda bastante mas o menos lo pongo a cargar cuando esta al 15 o 10% y me tarda alrededor de las 3 horas o mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
EL GPS del neken N6 FUNCIONA BIEN
Vamos a aclarar y comentar que el GPS del neken N6, y decir que funciona bien. Ahora bien si lo comparamos con el GPS de un samsung S4, S5, NOTE 3 ,sony Xpeia L, Z, Z2 etc.. se posiciona lento. Pero ¿por qué?. Sencillamente porque estos móviles llevan incorporados el chip americado Snapdragon 600, 800, 801. Estos llevan tecnología GPS y GLONASS (Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) desarrollado por la Unión Soviética) que actúan complementándose. El neken n6 como muchos de los teléfonos chinos llevan el chip de mediatek 6589/T que NO llevan la tecnología GLONASS. Así que no pidamos peras al olmo. Aunque parezca una tontería el barómetro también ayuda a posicionarse, pues a través de la presión podemos calcular la altura del lugar. El octacore MTK6592 tampoco lo tiene; habrá que esperar al MTK6595 que si lo tiene, además incorpora el sistema europeo galileo y el chino beidou. Este último chip también incorpota 4G LTE y lo tendremos en smarphones en septiembre de este año 2014. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para ver cómo va evolucionando la casa NEKEN con el firmware, baseband y demás.
Así por ejemplo con este fichero del modem, he leído que soluciona la banda 900 3G BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿cómo se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
El baseband consta de dos archivos: modem.img que se encuentra en /system/etc/firmware/
y BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V7_P20 que está en /system/etc/mddb/ Por internet no lo he conseguido, así que hasta el momento la única forma es copiarlo de otro smarphon que tenga esos ficheros (supongo que los que tengan banda 900 y utilicen el chip MTK6589T). Para sacarlos del smarphon no hay problema, pero para introducirlos es necesario ser ROOT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
digais lo que digais el gps del neken n6 no funciona nada bien, falla muchisimo, no posiciona y cuando lo hace es con la señal muy debil, tengo 2 neken y los dos van fatal, solo funciona mas o menos bien cuando estas en calle libre de edificios, sin nada alrededor y aun asi no para de corregir la ubicacion, vamos que no va bien.. he probado de todo para mejorarlo pero nada, sigue igual de mal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me puede alguien concretar que Roms habéis probado y recomendais para la version del neken n6 de 2gb y 32 gb?? De momento estoy calentandome la cabeza para rootearlo, y cuando lo consiga me gustaría probar otras roms por si se soluciona lo del encendido de automatico de pantalla, gps, reinicios automaticos, problema con giro de pantalla, etc..... El movil esta bien de caracteristicas, pero es verdaderamente problemático. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar versiones del vroot por el foro, os recomiendo hacerlo con la version que hay para descargar en su web oficial, traducido parcialmente al ingles.
http://www.mgyun.com/en/GetVRoot Solo me ha funcionado con esta versión. ROOTEADO Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
digais lo que digais el gps del neken n6 no funciona nada bien, falla muchisimo, no posiciona y cuando lo hace es con la señal muy debil, tengo 2 neken y los dos van fatal, solo funciona mas o menos bien cuando estas en calle libre de edificios, sin nada alrededor y aun asi no para de corregir la ubicacion, vamos que no va bien.. he probado de todo para mejorarlo pero nada, sigue igual de mal ![]() Si tienes el MovileUncle Tools y GPS Status no suele tardar mucho en coger satélites aunque estés rodeado de edificios (esto me paso hace un par de semanas y tardo algo mas de 5 minutos en coger satélites y estaba rodeado de edificios....) Te dejo un vídeo que encontré cuando tuve que cambiar de ROM porque no me cogía satélites ni para atrás (Lo de poner aluminio yo no lo he hecho) Espero que esto te sirva. PD: no se que GPS usarás, pero si no has probado el Sygic te lo recomiendo. PD2: si vas a hacer lo que dice el video, cuando le das a descargar el archivo, puede que no te lo descargue a la primera ni a la segunda, no se porque sera, a mi me costó unas cuantas veces. Última edición por niito Día 22/06/14 a las 11:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tienes razón, el movil esta muy bien pero te salen fallitos por todos lados jejejeej pero bueno mientras que quede en fallitos y no en FALLOS estoy tranquilo, a ver si le hago root
Última edición por _wifly_ Día 22/06/14 a las 11:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi n6 (2gb ram-32gb rom) he probado sin exito a instalar las roms "Factory Rom Smartdigi.gr Product" y "Neken N6 MT6589 & MIUI 5", sin exito en ambos casos.
Más tarde probaré otra versión del miui que hay en la web de needrom. Quiero probar tambien con la rom "Neken N6 Feiteng V5", pero se instala por sp flash tools y no tengo cojones a que me reconozca el movil el programa en el momento clave. Probado en windows 8.1 64 bits y en XP 32 bits, instalando los supuestos drivers. Si alguien me puede orientar con este tema lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
buenoya soy root, como dijo el compi de atras con el vroot lo haces perfecto y sin problemas, luego me bajé el supersu para quitar el chino y la verdad que sigue funcionando bien, lo unico es si alguien me puede decir que hace la otra aplicacion que instala en chino, es decir, instala 2 aplicaciones chinas una la del escudo y otra mas, al meter el supersu español desinstalo el escudo chino pero se queda la otra y como sale to en chino no se que es lo que hace, ¿la dejo o la quito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoya soy root, como dijo el compi de atras con el vroot lo haces perfecto y sin problemas, luego me bajé el supersu para quitar el chino y la verdad que sigue funcionando bien, lo unico es si alguien me puede decir que hace la otra aplicacion que instala en chino, es decir, instala 2 aplicaciones chinas una la del escudo y otra mas, al meter el supersu español desinstalo el escudo chino pero se queda la otra y como sale to en chino no se que es lo que hace, ¿la dejo o la quito?
![]() Al restablecer los valores de fabrica del movil se limpia de aplicaciones y solo se mantiene este kinguser. Sobre lo de eliminar el otro programa que tú dices supongo que no es importante. |