|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en este foro tengo un huawei premia m931 con android 4.0 y quiero actualisarlo a 4.3 alguien que pueda alludarme? mis agradecimientos antemano, gracias por brindarme un momento de su tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En todas las actualizaciones me da error google play services. Sabéis porqué y si tiene solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el recovery TWRP con esta ROM ,el movil va bien pero no se donde he leido que es conveniente poner CWM .Para cambiar tendria que hacer el mismo procedimiento que segui en la guia pero cambiando el recovery? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si adolois... Pero vamos cn TWRP q llevo yo con la rom y desde q salio y 0 problemaa y mas desde la nightlie de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Tuxedo_Mask yo tampoco tengo problemas ,era por precaucion, me quedare como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo con esta maravillosa ROM, tras leer todos vuestros post, me he decidido a instalarla, y hasta el momento, perfecta. Tengo una duda, cómo puedo activar las actualizaciones de la ROM vía OTA?? Por no tener que instalando desde el recovery cada día. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en ajustes, información del teléfono y en actualizaciones Cyaonogenmod, seleccionas en tipos de actualización todas (incl. no estables)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hay emuladores para android de consolas que van dpm y puedes tener muchas consolas en el movil sin necesidad de comprarla como puede ser n64, nds, gba, gbc y una inmensidad mas... todos estos van en el daytona sin ningun problema no hace falta un quadcore.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Soy nuevo con esta maravillosa ROM, tras leer todos vuestros post, me he decidido a instalarla, y hasta el momento, perfecta. Tengo una duda, cómo puedo activar las actualizaciones de la ROM vía OTA?? Por no tener que instalando desde el recovery cada día. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes ---> Información del teléfono ---> Actualizaciones CyanogenMod ---> Tipo de Actualización Nuevas (inl. no estables)... bajas la más reciente y le das a actualizar... se reiniciará en modo recovery y te la actualiza sin borrar nada de la anterior y sin hacer nada por tu parte.
Saludos. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el recovery TWRP con esta ROM ,el movil va bien pero no se donde he leido que es conveniente poner CWM .Para cambiar tendria que hacer el mismo procedimiento que segui en la guia pero cambiando el recovery? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bbm no funciona con cyanogenmod 10.2
hola a todos:
acabo de instalar esta nueva rom, que va bastante fluida, pero cuando instale blacberry messenger, no abrió, se queda pegada cargando. si alguien me puede colaborar con este problema, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, siguen sacando Nightlies no?
No decían que se iban a tomar un descanso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves que todos los días se acuesta uno aprendiendo algo nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La del 2 de Noviembre tenía cambios de Daz... así que no digas que solo son los de CM... El también sube cuando tiene cambios importantes en la rom, no solo los cambios de CM, dicho en Modaco por el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si te fijas la mitad de las novedades son traducciones y dudo que daz sepa tantos idiomas para ponerse a traducirlos en todos ellos
|