|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego el móvil
la verdad es que lo poco que he probado perfecto pantalla OK se ve que te cagas los vídeos no la hacen justicia, sin manchas y el wifi perfecto misma velocidad que me marca un moto G en los mismos sitios. Por otro lado chino se ha portado me lo envía con google play como dijo y con root echo lo que me ha sorprendido porque me dijo que no podía y esta en la versión B03 me recomendáis subir ¿? Conclusión de momento muy positiva ni de broma me lo esperaba tan bien calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Última edición por slick Día 31/01/14 a las 13:27:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio con la B06 root + gaaps. el único pero que le encuentro es que hay veces que le brillo de la pantalla no es el máximo aunque lo ponga, hay veces que se ve mas fuerte y otras menos, pero por lo demás teléfono muy muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
De hecho, me lo acaba de hacer mientras escribo este mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, bueno tocara esperar otra actualización.
Por cierto se sabe ya algo de la liberación del kernel ?
|
||||
|
||||
|
Te podido instalar la b3, me va todo bien excepto el WiFi, va lento y aunque marca buena señal, descarga muy lento, haciendo test con el routers al lado, va a tirones y a veces da 10mb otras 3mb, con otros móviles, xiaomi ms2 y ace 2, dan 30mb y mas. Te probado en otras redes e igual resultado.
Es una mierda xq lo demás va bien, jugando al Batman me a parecido buenos gráficos y fluidez, xo el WiFi tan malo condiciona mucho, No me lo quiero quedar así, el cabrón del chino me dice q lo ya testeado antes de enviarlo ,vamos q suda de mi. Le voy a abrir una disputa en aliexpress. Alguien sabe q puedo hacer?, instalando algo? Agradezco ideas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En que canal tienes el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q te refieres a 2.4 o 5, ghz. Esta en modo automatico.
Q velocidad os da en casa haciendo un test? Es posible q mi WiFi venga mal, El vuestro es lento en comparación con otros móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalando juegos me he encontrado que ni al gta san andreas ni el modern combat 4 arrancan pero se cierran y no encuentro solución, alguien sabe algo respecto a esto?
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problema del cual no he caido hasta salir de casa el 3G no va... es algo raro porque si que me lo marca y suben y bajan las rayas pero esta el simbolito en gris no recibe ni transmite datos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar tu mismo los apn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y funciona con vodafone y tuenti movil pero yoigo que es la mía no hay manera..... he metido la apn de mil maneras y nada se queda o con la R o con 3G pero en gris es decir sin conexión.
¿alguno de yoigo que me pueda echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah entonces no puedo ayudar porque Yo vivo en belgica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 primeras de opciones son de yoigo intermet. Las otras ultimas son dentro de yoigo mms uploadfromtaptalk1391253951271.jpguploadfromtaptalk1391253961315.jpguploadfromtaptalk1391253970785.jpguploadfromtaptalk1391253989371.jpg uploadfromtaptalk1391254051793.jpguploadfromtaptalk1391254064167.jpguploadfromtaptalk1391254072912.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos duditas al respecto que no encuentro solución. Primero la duda importante:
Los contactos que tengo en mi tarjeta SIM cuando me llaman aparece su nombre. Los contactos que tengo guardados en el telefono cuando me llaman solo aparece su número. ¿Alguien sabe a que se debe eso?? No puedo guardar más contactos en el SIM porque está llena. Segunda duda, abro la aplicación de Youtube o la web de Youtube, reproduzco un video y cuando bloqueo el telefono el video se para. Hay alguna forma de solventar eso? Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo los tengo. Y me funciona. Eso si tienes que tener el roaming activado. Y claro sali casi siempre la r es un poco coñazo.
Las 3 primeras de opciones son de yoigo intermet. Las otras ultimas son dentro de yoigo mms Archivo Adjunto 461258Archivo Adjunto 461259Archivo Adjunto 461260Archivo Adjunto 461262 Archivo Adjunto 461263Archivo Adjunto 461264Archivo Adjunto 461265 ![]() Por otro lado me he dado cuenta de otra cosa la batería carga demasiado rápido no os se decir el tiempo exacto pero en menos de media hora carga como la mitad..... ¿es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias milo_ast POR FIN funciono si me permitís el offtopic pero la cobertura de yoigo da pena que pille el 3g es anecdotico......
Por otro lado me he dado cuenta de otra cosa la batería carga demasiado rápido no os se decir el tiempo exacto pero en menos de media hora carga como la mitad..... ¿es esto normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|