|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que se recibe el pago, serian menos de 7 dias en entregarlo, a mi me tardo 24 horas, pero por si acaso por que sois bastantes.
Si se puede hacer el mes que viene, mientras este chico siga trabajando en lg jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como seria el trato, yo soy de Madrid y quiero uno de 32gb. me ha cerrado harry el post que hice...le he mando un privado comentandole en el foro de venta no se puede poner por que hay que poner fotos y tener el producto y esto es bajo pedido se saca directamente de lg españa, para los que dudan...3 años en el foro muchas ventas y positivos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone sin permanencia por 492 es con iva o sin iva. Tiene marcas en las tapas o tiene rom de Vodafone?
No es libre no? La actualizaciones las saca lg o Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes o puedes saber cuándo se venderá el de 32 GB libremente en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero aún así, el que se vende en Europa es el LG D802, es decir el mismo que en España, ventajas? Mas barato, inconvenientes, ninguno
|
||||
|
||||
|
La oferta de Adrielba es muy bueno creo yo, Lg g2 por 415€ con gatantia de LG España y factura a tu nombre .... no se como lo veis.
Alguno ya a quedado para formalizar el trato?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes liberar por 1,5 euros en una web donde los compañeros del foro lo estan haciendo...2 años de garantia ...nada de permanencia.....Yo pienso que la gente que tiene vodafone lo debe tener claro Y es el de 32 gigas ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo compras en vodafone LG te devuelve 40 euros que se te queda en 452 y ademas te regala la funda inteligente que son otros 35/40 euros.....
Lo puedes liberar por 1,5 euros en una web donde los compañeros del foro lo estan haciendo...2 años de garantia ...nada de permanencia.....Yo pienso que la gente que tiene vodafone lo debe tener claro Y es el de 32 gigas ¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este precio tampoco esta mal. Con gastos de envio ya incluidos.
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...6c393ee3fe9d7c |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda meterles tu las rooms europeas como esta la gente haciendo con los que compran el DWI...Pero claro ya estamos con problemas de garantia..... de todas formas ya sabemos las politicas de actualizaciones de LG..... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a valuebasket siemore tiene buenos precios, pero en el foro del note 3 se habló de esta rara empresa, si os fijais ofrecen 3 años de garantía, cuando LG solo da 2, por lo que no se sabe que tipo de garantia y como es la garantia de esta empresa
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 14/11/13 a las 09:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para estar informado, que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como te lies con roms, malo. . A no ser que se compre en tienda, y la tienda se encargue de todo, que siempre es mas rapido que una tienda lo lleve al sat que no un usuario normal
En cuanto a valuebasket siemore tiene buenos precios, pero en el foro del note 3 se habló de esta rara empresa, si os fijais ofrecen 3 años de garantía, cuando LG solo da 2, por lo que no se sabe que tipo de garantia y como es la garantia de esta empresa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo compras en vodafone LG te devuelve 40 euros que se te queda en 452 y ademas te regala la funda inteligente que son otros 35/40 euros.....
Lo puedes liberar por 1,5 euros en una web donde los compañeros del foro lo estan haciendo...2 años de garantia ...nada de permanencia.....Yo pienso que la gente que tiene vodafone lo debe tener claro Y es el de 32 gigas ¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon el google ..El titulo del post y te sale....pero esta capado |