|
|
|
|
Cita:
... Pero bueno, creo que esta a nivel Galaxy, bastante fuerte el flash ¿lo habrán pimpeado? ![]() Vivo en Holanda... no notas las bicis? lol @jesusrop82 muy bella la foto ! PS: Alguien con kitkat puede intentar hacer una foto en manual (8 o 20MP) en un ambiente con poca iluminación (en todo casi sin luz natural, apenas bombillas) a ISO 800 sin flash? Si el objeto esta cercano mejor aun... Me da que pasa algo raro al seleccionar este valor de ISO. Última edición por Luinwethion Día 20/03/14 a las 20:57:28 |
|
|
|
|
|
Aljaraque, Huelva
|
|
|
|
4.3 auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si soy yo, el efecto placebo o que, pero veo en las fotos de luin que el nivel de ruido ha disminuido considerablemente no??
Ahora, a los que dicen que salen amarillentas como dijo un compañero atrás, hay que mirar las condiciones de luz con las que fueron tomadas las fotos... en mi caso, el puto PCC se demoro como 30 minutos en actualizar... Así que si saco una foto antes de actualizar y otra al acabar las condiciones de luz (naturales al menos) abran cambiado... Ahora de lo poco que he podido checar es que corrigieron el enfoque... Es mucho más rápido y fácil enfocar que con la 290... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que balance de blancos llevais???
|
|
|
|
|
Cita:
El balance de blancos en todas las foros esta bien, apenas la de la ISO 800 que me tiene un poco cabreado y no es la primera vez... Otras fotos sacadas en mi habitación en las mismas condiciones tienen la misma tonalidad. Al parecer las fotos tienen una tonalidad un pelín mas cálido, pero como dije, las luces de la calle y mi habitación no ayudan. Última edición por Luinwethion Día 20/03/14 a las 22:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye luwin, como pones unos ISOS tan altos ? Sólo estan disponibles a 8mp ? Porque a mi en 20mpx no me salen
|
|
|
|
|
Cita:
Para ponerlas a 1600 o 3200 tienes que hacer las fotos a 8MP... Aunque mira a ver si quieres hacer fotos en un sitio oscuro y tienes buen pulso, puedes usar el modo retracto nocturno de procapture. |
|
|
|
Auto
PS: Perdonad el doble tópico... siempre me acostumbro con XDA, que si publicas una nueva respuesta y la respuesta anterior era tuya, lo que hace es editar el post existente. Edit 2: Me acabo de dar cuenta, fotos en modo SA en 4:3 o.O (a 8MP) Acabo de actualizar el tópico que hice de kitkat. Última edición por Luinwethion Día 20/03/14 a las 22:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Merci tio !! Pero si voy algun sitio tan oscuro... nose si iria a hacer fotos ;) jajajajajja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuca sabe cuando son importantes y/o interesantes las fotos!!
![]() Así queden oscuras y borrosas hay veces es mejor algo que nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de hacer una comparativa a la misma flor que le había sacado foto el día anterior a actualizar a Kit Kat... Con respecto del tono de las fotos (balance de blanco y tal) eh de decir que las del Firm 136 las tomé con un día nublado, las del 681 con un día soleado... Así que no es que están más amarillas que las otras.
Son recortes al 100% de 2 fotos de la flor en cada una de las Versiones. Modo Manual 20.7 MP y el resto Auto. http://farm8.staticflickr.com/7429/1...ec100b11_o.jpg Que les parece? Última edición por KiKeTron Día 21/03/14 a las 05:14:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregí el link roto... Que porquería de servidor al que la había subido...
ImagesHack empezó a cobrar?? |
|
|
|
|
Cita:
Para estas fotos así empece a usar imgur. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 ejemplos de las fotos que se pueden hacer con Kit Kat...
![]() Mini Flower Zoom - Xperia Z1 por KiKetr0n, en Flickr ![]() Mini Flower Zoom - Xperia Z1 por KiKetr0n, en Flickr Última edición por KiKeTron Día 02/04/14 a las 09:34:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Pero bueno, creo que esta a nivel Galaxy, bastante fuerte el flash ¿lo habrán pimpeado?