![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He leído por ahi que aunque de faill creo que entrando en recovery y reiniciando te sale aunque de faill
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo, la he instalado varias veces, pero creo que no deja entrar en el Recovery
|
|
|
|
Yo no se como ira la alemana pero la francesa NB4 va de lujo y despues de probarla y ver que va que te cagas me vuelvo a poner mi darkroom v4. Os dejo unos consumos de la francesa quedandome todavía el 69% de bateria.
![]() ![]()
Última edición por carmeno Día 08/03/14 a las 11:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo instalada la última alemana. Si cuando saquen la española libre PHE, la instalo, ¿necesito el PIT para la repartición? Es que he estado leyendo los posts anteriores del PIT y me hago un lío, y aún mas viendo que hay tropecientos PIT. Cuando instalé la alemana no usé ningún PIT. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como poner la ultima alemana y como se hace lo del PIT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil venía de origen con la de Vodafone España 4.3
Pasé a la libre alemana 4.3 Luego me puse la Holandesa 4.4 Luego la Alemana 4.4 más actual, que hace unos días se me actualizó por OTA una nueva versión. Y ya ahí viene mi duda. Las roms las metí por odin, como siempre. Pero me gustaría que alguien me contestara el tema del PIT. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el PIT os lo descargais de aqui:
PIT File BTU Meteis el Archivo PIT, la alemana NB7 y marcais ademas la casilla de Re-Partition, le dais a start y listo. Si ya habeis metido el PIT antes NO HACE FALTA volver a meterlo otra vez, y me imagino que si es aleman vuestro telefono, tampoco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalacion normal realizada con odin 3.7 rom alemana y pit CSB_signed_HLTE_EUR_OPEN_32G_0718.pit http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1385931899 y todo ok lo unico que al iniciar por 1º vez sale un mensaje en aleman y nada le di que si. se reinicia y todo limpio. limpio instalas alguas apk alemanas.... uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, me salto por OTA para el kitkat y luego una segunda actualizacion esta semañande 20 megas, pero ahora resulta que no puedo hacer nada en la externa, al bajarme por ota no hice wipes ni factory reset. Creeis que con hacerlos se solucionara el problema?. mi note es suizo.
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi telefono es español de Vodafone como puse arriba, y no metí eso para la alemana, pero no veo que me funcione mal. Lo que yo pregunto, es que si cuando salga la PHE española tendre que meterla con PIT o simplemente con flashear y hacer wipes será suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
una duda el archivo pit semete atraves de odin en la casilla de pda o se copia en la rom alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Se meten las dos cosas a la vez, cada uno en su casilla correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la casilla correspondiente del archivo pit
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona no tenia el odin 3.07 de todas manera e metido el pit q ofreceis y me sigue fallando por q pude ser
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Pero a mi casi me gusta más la francesa NB4. Última edición por carmeno Día 09/03/14 a las 11:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
con el 3.09 me sigue dando fallo q pude estar falladon
|
|
|
|
Colocas bien el pit?