|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, al usar el multiwindow me tira un error, un forzar cierre "com.sec.android.app.FlashBarService se ha detenido y es molesto. El resto de la rom una maravilla pero no se si seré el único que le pasa o algo habré echo mal o no lo sé. Bueno de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería dar las gracias al gran maestro k tenemos.. Xk después de unos días probando kernels.. Xk el adam nunca a sido santo de mi devoción jeje.. Tengo que reconocer k é vuelto a el.. Aunke me parece que consume un poco más k algún otro.. Tengo k decir que con el Google edition é sufrido algunos reinicios el kt no me iba del todo bien y algún reinicio también y con el adam ni uno.. Trasteando muchísimo con el móvil.. Y todo perfecto.. Por esto quiero darle las gracias a nuestro gran maestro viruslaura.. Siempre mirando de lo mejor para nuestros móviles y creando estas magníficas roms.. Un saludo makina y gracias a ti y a todos los que tienes contigo por este gran trabajo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, al usar el multiwindow me tira un error, un forzar cierre "com.sec.android.app.FlashBarService se ha detenido y es molesto. El resto de la rom una maravilla pero no se si seré el único que le pasa o algo habré echo mal o no lo sé. Bueno de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ola tu problema es que has borrado 1 apk y el multven al cargar te de error,recuerdas haber cual era y la vuelves a instalar o si no quieres que te salga ese fallo lo desactivas del toglles mientras recuerda que apk era,y si tienes la rom en v12 haz solo wipe cache y dalkin y rom haber asi recuperas la que te esta dando la lata y se corrige el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sonido y la he instalado dos veces, he hecho los wipes y format system y sigue igual, que hago mal, ya estoy aburrido, y cansado de intentar cosas, ¿le pasa a alguien mas? .ayuda.
La rom me encanta, pero cuando entro en ajustes y sonido se ralentiza y, da fallos. ![]() Yo no he tenido problemas nunca haciendolo asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con lo cual, ningun problema Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te subira el volumen un 15 ó 20% sin distorsionar. Yo es el que llevo y va genial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comentar una cosa extraña que me pasó ayer tarde:
De repente se quedó pillada la Rom y me hizo un FastReboot, hasta ahí no le di Mayor importancia, la cosa es que al reiniciar me había descolocado todos los toggles y lo deje pasar hasta que me di cuenta que no me aparecían las notificaciones en la barra ni el bloqueo de pantalla, extrañado por ello desactive el nottach y desinstalé el xposed y aún así nada seguía igual y me dije le meto la Rom de nuevo sólo con los wipes y esto se arregla y así lo hice pero seguía igual sin notificaciones en la barra ni bloqueo de pantalla. La cosa está en que no me podía quedar sin teléfono anoche sino la habría vuelto a meter con los formats y lo dejé para hacerlo Hoy la cosaes queeesta mañana seguía igual y ahora de repente me llaman por teléfono y vuelven a aparecer las notificaciones en la barra y ya vuelvo a tener el bloqueo de pantalla Jajajajaja... yo creo que aparecieron los Demons anoche y ésta mañana han aparecido los Angels Jajajajaja.... P.D vuelve a funcionar todo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar, flasea esto https://db.tt/0nhP0Tov
Te subira el volumen un 15 ó 20% sin distorsionar. Yo es el que llevo y va genial. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero modificar es esto
lo intente con opción del wanam y reinicie y no se modifico alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si lla tengo un tema istalado para istalar otro me toca meter la rom sin wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar, flasea esto https://db.tt/0nhP0Tov
Te subira el volumen un 15 ó 20% sin distorsionar. Yo es el que llevo y va genial. Un saludo ![]() buenisimo flaseable!!! se nota un monton el sonido!!! muchas gracias glm66!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el recovery philz ,¿se flasea como otro mod o hay que flasearlo por odin pc?