![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me lo permites, voy a ir reportando los fallos que encuentre, por si las puedes arreglar y hacer la rom perfecta.
La radio fm te deja encenderla aunque no estén conectados los auriculares. Y no tiene opciones de rds. Se puede cambiar por la de bq? ¿cómo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no hace falta instalar nada esta el link al primer post lo bajais pesa poco y instalacion pero sin wipes
|
|
|
|
Link disponible V1.3rev instalacio sin wipes ya me contareis si os deja instalar ahoradel google play,saludos.
Pd aver si puedo descansar unos dias llevo de roms hasta los pies |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Changelog V1.3rev By Rikku9999 Htcmania
================================================== ======== *Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.3rev *Actualizacion Revision *No Wipes Formats *Modificado build.pro compatibilidad con googleplay *Modficado librerias google ================================================== ======== V1.3revhttps://docs.google.com/file/d/0B9zW...it?usp=sharing |
|
|
|
Muchisimas gracias rikku, instalado y funcionando álbum sony.... un crack
![]() Enviado desde mi bq Aquaris4.5 usando Tapatalk |
|
|
|
te funciona el album sony verdad jeje y vereis que en ajustes pone bq aquaris 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que ya he solucionado el problema de las app. Ya las tengo instaladas todas ^^ Lo del wifi que digo más abajo sigue igual
yo siento decir que sigo sin poder instalar las app. He bajado la revisión, la he instalado desde el recovery como un zip normal. He reiniciado y desde google play en el pc, ya me sale que las aplicaciones que no podía antes son compatibles. Me dispongo a instalarlas y sale un mensaje en google play de pc que ha habido un error. Las busco desde el play store en el móvil y no me aparecen. He borrado los datos del play store y sigo teniendo el mismo fallo. Ya no se que hacer jaja También he notado que el wifi tiene menos alcance. En la casa de mi novia me llegaba sobrado a su habitación, con varias rayas, y ahora a malas penas llega y se desconecta también. Última edición por cugar19 Día 04/10/13 a las 13:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo del brillo automático que es muy bajo solo me pasa a mi? Cómo mucho sube cómo si estuviera al 50%
|
|
|
|
Cuando abro el enlace me salen muxas lineas de cosas pero no veo nada para descargar. Alguien me puede ayudar a como s baja?
PD: no habia visto que tb lo habia puesto Silkworm. |
|
|
|
Lo estan descargando con Google drive? Y luego se descarga desde Google drive.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. PD: yo lo sigo flipando rikku.... |
|
|
|
porque lo sigues flipando amigo algo anda mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea pesado, pero al no ponerlo nadie más no sé si es fallo de mi terminal o de la rom
|
|
|
|
hola compañero en mi caso base 2.0.9 oficial y despues amoi360 v1.3rev me va perfecto el brillo
|
|
|
|
rikku9999 que es mas estable Rom Bq Amoi360 4.2.2 V1.3 ó ROM 4.1.1 (Fexus Aquaris 4.5 V1.7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cambio de brillo lo hace bien, solo que a pleno sol no se pone al máximo de brillo
|
|
|
|
|
|
aver si quieres tenerlo todo que te funcione y no tener ninguna queja la fexus 1.7,la amoi360 esta bien pero como es un port siempre tiene fallos aunque se van reparando por ahora las sims dicen que no se desconectan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema