|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va a servir de nada hablar de precios antes de tiempo, pero la web de Xiaomi.es puede servirnos de referencia.
Seguimos adelante con casi 700 apuntados....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que estamos todos un pelin alterados y con muchas ganas de que salga algo claro de cuando estara disponible.
paciencia ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho meditar si me iba a por el MI2S de 32gb que ahora le han bajado de precio (muy tentador) o seguir esperando al Red Rice, me he decantado por seguir esperando a éste.
Para el uso que le voy a dar yo, no iba a notar gran diferencia entre uno u otro y el precio va a ser el doble aproximadamente. Sigo en mi puesto 438. Madre mía, casi 700 terminales apuntados... Al final yo creo que nos va a salir bien de precio. Cuando los distribuidores vean el número de Red Rice que tenemos encargados, se van a dar de palos entre ellos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, con otro teminal y cruzando los dedos para que salga con la banda de 900Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho meditar si me iba a por el MI2S de 32gb que ahora le han bajado de precio (muy tentador) o seguir esperando al Red Rice, me he decantado por seguir esperando a éste.
Para el uso que le voy a dar yo, no iba a notar gran diferencia entre uno u otro y el precio va a ser el doble aproximadamente. Sigo en mi puesto 438. Madre mía, casi 700 terminales apuntados... Al final yo creo que nos va a salir bien de precio. Cuando los distribuidores vean el número de Red Rice que tenemos encargados, se van a dar de palos entre ellos Saludos! ![]() Con respecto a lo último... para al Jiayu G4, entre G4B, G4B+ y G4A éramos sobre los 1500, y mira cómo está el tema ahora mismo... ![]() Según la empresa y la conjunta, el ser muchos puede ser más un problema que otra cosa. Xiaomi dsde luego es mucho más responsable que Jiayu, y es de esperar que se lo curren más que éstos... pero hay que empezar a pensar en números. Creo que Xiaomi ha sacado entre 50.000 y 100.000 red rice en la primera remesa (hay páginas que dicen una cifra, y páginas que dicen otra), pero hay siete millones de reservas del RR sólo en china. No se cómo ira el tema de reservas en la web, pero es de suponer que esas reservas contemplen tanto la versión china como la internacional (sencillamente porque la versión china no vale para todas las operadoras de ahí, de manera que habrá chinos que quieran la versión internacional para usarla con las operadoras "no compatibles"). Buena parte de los red rices internacionales que se vayan fabricando irán directos a esas reservas. Los reseller ya están echando mano de red rices, pero habrá que ver qué reseller elige la tienda que nos vaya a servir, y a cuántos se podrá comprometer con dicha tienda. Hay que pensar que si por el momento somos 700, el reseller no tendrá para todos sino que será a medida que el reseller consiga terminales (que será un porcentaje muy bajo de cada remesa que fabrique Xiaomi) cuando, de los que reciba, reenvíe a la tienda española (obviamente, también querrá vender por su web o página, de forma independiente). Quiza sean 100, quizá 50, o quizá menos, pero es de suponer que no todos los apuntados acaben comprando el terminal, sobre todo a medida que se alargue la espera o sólo confirmen pequeñas cantidades ("joer, estoy el #634 y dicen que llegan sólo 50 por semana..."). Algunos se cansarán de esperar y comprarán otro terminal ("dame de baja que me he comprado el MI3"), otros lo comprarán por otro lado ("dame de baja que lo he terminado comprando en Pandawill") así que esos 700 casi con total seguridad se convertirán en muchos menos, por lo que el precio igual no termina siendo tan atractivo como aparenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado quedo. A la espera de confirmaciones Varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el blog de Xiaomi.es: "Esperamos disponer de stock del Red Rice (WCDMA) en Octubre a 149€ " Con lo cual se confirma lo dicho por ti Pacificator en octubre esto se empezará a mover
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a finales de Sept, ¿cuándo calculáis que llegará a nuestras manos? ¿Octubre-Noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma a este pedazo de terminal low cost!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|