|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que a ver si alguien le llega el note 3 y nos cuenta, yo también estoy interesado en uno para mi madre, a mi me llega en breves el neo n003.(que esta dando mogollon de problemas por cierto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he de decirles que el paquete ha llegado a Argentina, por lo que estamos esperando que pase la aduana correspondiente. Mientras tanto Jim, me ha dicho que envio las baterias por Suecia Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el motivo por el cual se descartó los envíos por ese método ya que no son envíos directos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguna le a cambiado la rom k trae de fabrica por cualquier otra k allan cocinado por hay.
Hablan muy bien de la rom de fluffy V17. La que se instala por CMW Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, igualmente mañana o a más tardar el dia que llegué ( si no pasa nada) iré a comprar la bateria original del S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues perfecto el trato con JIM. Ayer recibí la nueva unidad via DHL sin gastos de aduanas y parece que funciona bien, de hecho, estéticamente los sensores son más pequeños (más fieles a la realidad) tiene más opciones de configuración en los ajustes, y hasta la cámara de fotos va mejor. La putada es que el familiar para el que iba destinado, ya se ha pillado el original harto de esperar (primero lo de las baterias y después el altavoz chungo.
Le mandaré de vuelta el estropeado y a ver si algún conocido se interesa por él.Pero JIM, seriedad y profesionalidad 100% |
|
|
||||
|
||||
|
si te interesa venderlo contáctame¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar unos días a ver si algún conocido se interesa por él, y si no hablamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, le he mandado un mensaje a Jim y puede mandarlo pero por DHL. Lo preocupante es que te ponen las banderillas y te desangras con la puyada. Dice Jim que en mas de 300 envios solo han parado entre 16-20 paquetes y que el coste ha sido pequeño.
¿Alguna experiencia?. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, he recibido ayer un hdc via DHL, junto con sus baterías y una carcasa de regalo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria original del S4 es compatible con este clon ¿No ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que os llego el teléfono por dhl me podríais decir cuanto os tardo desde que hicisteis el pedido o desde que da el número de seguimiento.
Un saludo y gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me lo envíó gratis debido a que el que compré en agosto vino estropeado. En 3 días laborables es casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! tengo un gran problema! a ver si me podeis ayudar!!!!
He intentado instalar la camara nueva y al abrirla me sale "SE HA DETENIDO LA APLICACION GALERIA" y se cierra. He restaurando el movil a modo de fabrica pero me sigue saliendo el mismo error. Alguna solucion?? Es un hdc legend s4 Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Buenas a todos ...sigue vigente lo de no pagar gastos de envio?? la forma de conseguirlo es la misma??le doy a place order y no confirmo el pago ?? espero a q Jim me diga algo por mail o privado o algo asi ?? perdon por el rollo y gracias !!!!!
|