![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si....ahora mismo voy a empezar...acabo de meter la rom jvu 2.3.6....le meto el semaphore...y que mas hago¿¿ gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
Por que no metes CF-ROT
|
|
donde esta ese cf root? gracias amigo
|
|
|
pregunto donde esta...porque no quiero equivocarme si hay varios...al igual que pasa con semaphore.....y la version que tengo..
|
|
||||
|
||||
Ese kernel es el que viene con el pack para rootear jvu. Si no lo tienes mete el semaphore que dices y no hasgas ningún wipe. Instala la ROM (te dará fallo) lo intentas de nuevo posiblemente te dará fallo . si es así quitas la batería entras en recovery y ya deberías tener el de CM entonces es cuando tienes que hacer full wipes y formar system
|
Gracias de parte de: | ||
|
este es ? CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip
como he visto que pone jw4...y la rom esta limpia en jvu...por eso pregunto...Gracias tio Edito: es este no? CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tal cual! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, ayer no lo entendí bien, la instalé tras el mensaje de error pero no volví a hacerlo una segunda vez.
La verdad es que sin este foro todavía estaría con la instalación de fábrica. ![]() |
|
A ver si tenéis paciencia con los chavales cabritos. Acordarnos cuando esto os sonaba a chino.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
Ya esta en marcha.
|
|
||||
|
||||
Vaya crack el Pawitp... Todo un seguro de vida para nosotros.
|
|
Ya te digo... A ver q tal le sienta a nuestro cacharrillo. Estaba ya por cambiarlo pero si lo hace funcionar mejor igual me espero. Ay q cariño q le he pillado al i9000
![]() |
|
hola de nuevo estoy liado con cyanogenmod todavia.....he puesto el kernel devil kernel para ver si pilla el wifi y nada....se queda activando....vamos que no pilla nada.....con el que traia de casa la cyano solo me pillaba dos o tres....( con la 2.3 jvu me pilla la de casa perfecto )...queria preguntaros....como me dijeron que era el kernel quiero probar con mackay....
cual de estos dos bajo e instalo? 08/11/2013 20:48 9187510 Mackay_kernel_0.517_twrp_CMC-signed.zip 08/11/2013 20:48 9187772 Mackay_kernel_0.517_twrp_VC-signed.zip |
|
||||
|
||||
Mira en Otros ajustes del dispositivo>Intensidad vibración
|
|
Bueno acabo meter el kernel mackay y me pasa lo mismo no me pilla el wifi de casa.....m pilla el de los vecinos.....ningun kernel me va bien...ni mackay, ni devil ni cf root, ni semaphore.....los he probado todos....sugerencias??
|
|
Joder...he hecho full wipe...y me pillaron dos mas....pero no el de mi casa.....y con mi nexus 4....va a tope...y bueno con juv 2.3.6 tsmbien me lo coje.....que pecha....gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: perdón lo estaba diciendo de memoria. La ruta de wpa_supplicant.conf es system/etc/wifi Última edición por taopaipai Día 10/11/13 a las 14:17:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|