![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
100% conseguido..... y knox 0x0 = 0
![]() un aportazo del compañero |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, a mi me sigue dando error al descargar los binarios con el supersu.
Estoy en 4.3. Gracias.- |
|
||||
|
||||
gracias por compartir.
|
|
He visto en XDA otro método para eliminar desde el PC el SuperSU chino que se instala al hacer el
VROOT. Dice que lo han probado varios usuarios y que funciona bien. Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2526667 La traducción más o menos es ésta: "Hice Vroot el otro día en mi teléfono y funcionó muy bien . El problema es que puede ser difícil de conseguir la eliminación de la app superusuario china e instalar SU binarios actualizados para SuperSU oficial. Como resultado de ello he decidido poner esta herramienta en conjunto para ayudar a actualizar los archivos Vroot a SuperSU oficial , y deshacerse de las viejas vroot chinas . Lo que esto significa es que ahora se puede limpiar el Superusuario chino e instalar completamente SuperSU oficial con un solo clic desde tu PC con Windows. Modo de empleo: Descarga Cleanup Root : https://www.dropbox.com/s/sto74q58uq...ot_cleaner.zip Extraer a una carpeta en su computadora . Abra la nueva carpeta y haga doble clic en el archivo clean_root.bat . Siga las instrucciones. ** Usted tendrá que asegurarse de que la depuración USB está activada en el móvil y que Vroot en el PC se cierra antes de ejecutar Cleanup Root . ** Con esta herramienta no es necesario congelar Vroot , eliminar los archivos , etc . Mi script , literalmente, se hace cargo de todo para usted. Así , ejecute Vroot y el teléfono se reiniciará. Puede cerrar inmediatamente Vroot en su computadora y ejecute esta opción para sustituir completamente Vroot con SuperSU oficial y eliminar archivos Vroot chinos." AUTOR : LilTechPrincess de XDA |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya está conseguido, gracias Keptein
|
|
estoy haciendo los pasos del c1 y no me deja dar permisos a la aplicacion china porque no tengo actualizados los binarios..asi que ahi me quedo..
|
|
gracias a estos dos metodos he pasado de 4.3 stock a 4.3 root sin la app china.
cuando hice todo el proceso c1 y me quede atascado..pase al siguiente paso y meti lo de root de la vega y segui todo el proceso y todo ok. |
|
||||
|
||||
Hola. Yo también consegui poner el SuperSU en español y quitar el chino. Tengo una duda: ¿parte de la App china sigue estando en mi móvil?, y ¿esa parte todavía puede enviar información al servidor chino?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como has conseguido poner el root de la vega sin tener acceso root, o sin meter primero la aplicacion china? Podrias iluminarnos a los que estamos atascados con el "semiroot chino"? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
consigues el acceso root con el método chino o ni eso? no sé a qué te refieres con el "semiroot"
|
|
||||
|
||||
Hola.
El vroot si que se instala y da acceso root. A esto me refiero con semiroot, ya que no puedo instalar los binarios luego despues y solo funciona el dichoso vroot. |
|
||||
|
||||
justo en la situación que estás, es cuando tienes que seguir los pasos que puse antes (está en la página anterior el post), con esos pasos sustituyes un acceso root por otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando estoy en el terminal me da un error, al final consegui instalar el supersu con ese metodo pero daba error de instalacion a la hora de actualizar los binarios. Vamos que me quedo como cuando instalo el vroot. A ver si consiguiera hacer la instalacion totalmente Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
bueno encontre este metodo a mi me salio de lujo dejo el link de la pajina de donde lo vi
http://www.w0lfdroid.com/2013/11/How...h-SuperSU.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tigretuning su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues mira, entro en el terminal y hago root (su). Al entrar en titanium y congelar el vroot y volver al terminal, es como si el root ya no fuera efectivo. Porque al ejecutar las "rm /system/bin/su y rm /system/xbin/su" da error de No such file or directory. Luego ejecuto el root de la vega, y el reboot. Se reinicia el terminal con el supersu instalado pero da error de binarios. Si intento acceder al titanium o cualquier programa que requiera root me da error y necesito volver a instalar el vroot. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues con este metodo por fin se ha instalado correctamente el supersu y se ha desactivado el vroot. Y todo funciona como debe ser. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|